Pedal Digitech Death Metal o Boss Metal Zone

Entrance
#13 por Entrance el 15/08/2011
El tema no va por que pedal tiene mas o menos cantidad de gain o cual se parece mas o menos a un ampli valvular. El asunto va si se puede usar para determinado estilo de musica.

Hay algo importante y es que un pedal de distorsion es solo una salvedad al no poder usarse la distorsion de un amplificador, el rock desde sus inicios casi siempre ha obtenido sus saturaciones y distorsiones de amplificadores.

Por lo que determinar el alcance y poder de un pedal solo queda en el GUSTO PROPIO personal. No creas que al comprar un pedal vas a obtener el SUPER SONIDO que te hara descartar para siempre al resto de pedales de distorsion. Todo es parte de una evolucion y las cosas van cambiado a traves de los años, tambien los gustos ;)

Pilla el que tengas mas a la mano, experimenta con el y si te cansa lo vendes y compras otro.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjose91
#14 por Juanjose91 el 15/08/2011
tampoco quiero el mejor pedal dado a que estoy aprendiendo y lo que quiero es un pedal para aprender del metal que es lo que me gusta. tengo una Jackson y un pedal boss ds1
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 15/08/2011
pues no me quiero gastar mucho dado a que estoy aprendiendo , pero me lo voy a comprar de segundamano, el metal zone me cuesta entre 40-50 y el death metal 20-35, si hay algun otro de valor similar.
por eso digo esos 2, porque se que hay mejores como el metal core pero es carisimo y no me voy a gastar tanto
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 15/08/2011
Muy bien, si te fijas en el video que deje anteriormente esta el metal zone y el death metal, cual de los dos te resulta mas agradable a nivel sonoro (aunque sea solo de ese video)?

Pues ve por el ;)

PD: El metal zone es un pedal que ya tiene mas de 2 decadas en el mercado y se sigue vendiendo, se ha convertido en todo un clasico. El death metal no esta mal tampoco su ventaja seria que parece ser mas facil de configurar que el metal zone.
Subir
Juanjose91
#17 por Juanjose91 el 15/08/2011
pero cual es mejor entonces porque he visto que el metal zone su disorsion no es muy buena, no se si es verdad o no
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 15/08/2011
Bueno si no te gusta el sonido del metal zone, ve por el death metal.
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 15/08/2011
queria decir que he visto en foros no en el video, en el video todos me parecen buenos pedales
Subir
oskartxu
#20 por oskartxu el 15/08/2011
Yo estoy con Rius, los pedales de distorsión son basura comparados con la distorsión de un buen ampli
Sin embargo estan las excepciones como el bloody mary ó los de valvulas de blackstar (aunque carillos)

Por cierto, si pillas el bloody mary busca la versión 2
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 15/08/2011
Con el metal zone puedes conseguir grandiosos sonidos....es un pedal que tengo, no uso por que tengo un 6505 pero jamás lo venderé.
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 15/08/2011
YO he tenido los dos y me qedo con el metal zone....
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 16/08/2011
juanjose91 escribió:
en el video todos me parecen buenos pedales


Si todos te parecen buenos, ve por el mas barato.

No te creas todo lo que dicen en los foros, porque mas alla de la experiencia son gustos particulares, por ejemplo hay gente que adora al metal zone y gente que lo odia con todas sus fuerzas.
Subir
edtheshadow
#24 por edtheshadow el 16/08/2011
La verdad si queres distorciones q por mas sencillos q sean tus riff de power cords, tu mama, tu papa o tus vecinos piensen q estas endemoniado XD no te recomiendo los pedales de distorcion, la verdad un buen ampli q tenga ya las distorciones te va a dar tonos pesadisimos a comparacion con un pedal que en mi opinion te va a sonar algo falso.
Te recomendo los Line 6 spider IV, ya que dices que estas aprendiendo te recomiendo uno de 15 pero la verdad es posible q te decidas a tocar con una banda y en ese caso te digo q compres uno de 35 para arriba.
En mi país son relativamente varatos estos aplificadores aunque no tan bueno como uno de valvulas si te dara lo que necesitas un sonido pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo