Hola, hace dos días me llegó el TC Nova Delay. Muy buen pedal, me gusta el sonido del delay digital, etc, etc. pero los 9 preset que todos mencionan no sirven para usarlos en directo. Puedes configurar el pedal para cambiar los presets con los piés pero, y ya estuve practicando un buen rato, el mecanismo es desastroso. Vienes tocando y tienes que darle al tap tempo y al segundo al on/off. Acto seguido debes pisar repetidamente el botón on/off hasta dar con el preset elegido. Si en algún momento dejas de cambiar de preset entonces el funcionamiento del pedal vuelve a manual. No entiendo como hay personas que aseguran que es una buena alternativa para el directo. Supongo que durante la canción usarán siempre el mismo tipo de delay.
Es una pena porque suena bien y además buscaba un delay con pocos parámetros que manejar y que diera un resultado óptimo. Antes tenía el timeline. Es excelente pero no tengo demasiada paciencia.
Alguien conoce una alternativa intermedia? Esto es, facilidad de uso, buen sonido y posibilidad de guardar y utilizar con facilidad algunos presets? (no tienen que ser más de 4 o 5 pero a ambos los debo poder cambiar en un instante)
Gracias, cualquier comentario será bienvenido.
PD; el nova delay lo compré en musicstore..espero que la devolución sea tan fácil como lo es en Thomann.
Es una pena porque suena bien y además buscaba un delay con pocos parámetros que manejar y que diera un resultado óptimo. Antes tenía el timeline. Es excelente pero no tengo demasiada paciencia.
Alguien conoce una alternativa intermedia? Esto es, facilidad de uso, buen sonido y posibilidad de guardar y utilizar con facilidad algunos presets? (no tienen que ser más de 4 o 5 pero a ambos los debo poder cambiar en un instante)
Gracias, cualquier comentario será bienvenido.
PD; el nova delay lo compré en musicstore..espero que la devolución sea tan fácil como lo es en Thomann.