¿Qué pedal dejas siempre encendido?

jsxosc
#181 por jsxosc el 17/05/2021
Eq siempre ahi. Y si mi ampli no tuviera reverb de abordo, a fe mia que tendria un pedal de ella siempre encendido. Tambien siempre, siempre, siempre, overdrive en mayor o menor dosis, pero como oscilo entre varias opciones, no puedo afirmar que tenga ninguna en particular siempre ON.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#182 por Will TheBroke el 17/05/2021
#180 yo cuando uso el Orange Rocker 15 Terror también le dejo la reverb todo el tiempo, en mi caso un T-Rex 🦖
Si uso el Mesa Boogie Mark V:35 la reverb se la pongo en el ampli pero no se activa desde pedal, así que en este caso ningún pedal está siempre pulsado
Subir
Dedosfinger
#183 por Dedosfinger el 17/05/2021
El Wampler Ego.
Subir
Juan
#184 por Juan el 17/05/2021
Reverb por un lado y si estoy con la strato enciendo el fuzz, que es el primer pedal, sin buffer ni nada, y el volumen de guitarra en 6 o 7
Subir
Justingx
#185 por Justingx el 17/05/2021
Yo tengo el strymon deco siempre, con un delay corto y bajito, para que no suene la guitarra seca.
Y como mucho el kot casi sin ganancia.
Subir
1
pentatonicamenor
#186 por pentatonicamenor el 17/05/2021
Yo desde el primer día que lo probé, el Fulltone ocd v2.
Subir
Juan Pablo Puentes
#187 por Juan Pablo Puentes el 18/05/2021
En el Helix siempre dejo encendido el LA2A compresor, seria tremendamente difícil meter uno en un equipamiento analógico, ya que tendrías que microfonear tu mismo tu amplificador, comprarte el rack que es carísimo y ahí mandarlo a mesa o donde sea que te amplifiques, bendito sea lo digital... Es un proceso que es casi una regla en el estudio de grabacion, los gringos le dicen como el "glue" (pegamento)
Subir
okavango
#188 por okavango el 18/05/2021
J. Rockett Audio Designs Archer Ikon
Un tono perfecto, este pedal es un auténtico "always on"
Archivos adjuntos ( para descargar)
10399602_800.jpg
Subir
1
Charlie
#189 por Charlie el 18/05/2021
#188

Okavango, me tienta ese pedal...

Lo colocas el primero en la cadena? Cómo seteas los controles?
Subir
okavango
#190 por okavango el 18/05/2021
#189 Charlie, yo utilizo este pedal siempre encendido para dar color a mi sonido base, para ello, lo coloco el primero de la cadena con el gain a cero, porque el tono limpio que obtienes con la perilla del gain bajada a cero, es maravilloso (al menos para mi). Luego suelo tener el output (volumen) a las 12:00 en punto y el trebble a las 13:00, pero estos dos controles pueden variar en función de tu guitarra (yo uso Strato). Luego ya con el sonido base coloreado por este pedal, le metes posteriormente el overdrive o la distorsión que quieras, y el resto de pedales (reverb, delay, etc..).

Así lo uso yo, pero hay también gente que lo usa como su overdrive principal, en ese caso tienes que poner el control de gain a tu gusto, siempre teniendo en cuenta que este pedal es un overdrive suave, aún poniendo el gain casi a tope. Usado así también da un crunch al sonido que quita el hipo.
Subir
1
Charlie
#191 por Charlie el 18/05/2021
#190

Gracias mil!
Subir
masau
#192 por masau el 18/05/2021
El reverb. Con una cola media corta del tipo muelle o tipo hall. Mi ampli no tiene reverb.. por eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo