¿Qué pedal dejas siempre encendido?

david glamour
#109 por david glamour el 04/09/2019
El perejil de todas mis salsas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aphex-1403-guitar-xciter-30469.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#110 por antonio l el 04/09/2019
El boss cp1x y el mxr eq 10 bandas silver, el resto aunque tiro bastante de ellos
(reverberación, delay y overdrive, etc) creo que serían hasta prescindibles para lo que yo busco, ya que con una buena compresión y un buen ecualizador se hacen autenticas maravillas sonoras, un saludo a todos!
Subir
Goyoes
#111 por Goyoes el 04/09/2019
El decimator G-string II
Subir
1
pacop
#112 por pacop el 04/09/2019
Hendrix llevaba siempre el wah en la cadena de sonido aunque no usara el efecto, en estudio y directo, esos wahs antiguos que chupaban tono se llevaban muy bien con su setup y el mero echo de estar en la cadena es parte del tono Hendrix, algo similar pasa con la emisora wireless Schaffer de Angus Young.
Subir
-rich-
#113 por -rich- el 05/09/2019
El SoulFood de EHX.

Forma parte de mi sonido.


Añade un toque cremoso y dinámico.

Excelente para limpios con garra y para midgain al tragarse un OCD con muy poca saturación.
Subir
manuelturiel
#114 por manuelturiel el 05/09/2019
Yo el Booster, en mi caso el RC de Xotic effects.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190905_060544.jpg
Subir
Lackseater
#115 por Lackseater el 05/09/2019
yo tengo una pedalera más modesta q muchas de las q se ven por aquí jeje
siempre tengo puesto el Mooer blue mood al mínimo (clon del boss blues drive) y el mooer yellow comp al 2 de compresión... aunque a veces me olvido de quitar el spark mini jeje
Subir
1
Paco
#116 por Paco el 05/09/2019
Lackseater escribió:
aunque a veces me olvido de quitar el spark mini jeje


Eso me pasa a mí también. Activas el boost para un solo y se te olvida quitarlo...
Subir
1
Allmanzor
#117 por Allmanzor el 05/09/2019
Paco escribió:
Eso me pasa a mí también. Activas el boost para un solo y se te olvida quitarlo...


A mi me pasa a veces con el pedal The Drop que te sube semitonos hasta una octava. A veces lo uso para un tema un tono más bajo y cuando paso a tocar algo en standard suena raro y me tiro toda la canción diciendo "¿qué pasa?" hasta que me doy cuenta de que lo dejé encendido y estoy tocando en el tono más bajo que no le corresponde, je je.

Aprovecho para añadirlo a éste hilo. No es que lo use siempre, pero sí para cualquier cosa que sea más baja de standard. Hay muchas bandas que tocan en bemol o un tono o tono y medio más bajo y éste pedal te salva la guitarra al no tener que tocar la afinación. A mi me va bastante bien.

763dcbf09fed9885cfe06de05c7a4-2458104.jpg
Subir
captainmorgan
#118 por captainmorgan el 05/09/2019
Buenas noches, bienvenidos, hijos del rnr.

No suelo escribir nunca, pero os leo siempre. Por eso hoy os dejo mis experiencias.

Después de probar, comprar y vender, 1.000.0000.000..0000000.0000 de pedales, al final coincido mucho con los que usan el Ep booster.

Yo doy un paso más. Siempre encendido como sonido base el Xotic RC, (Real Clean) hasta el punto que en varios pedalboard que tengo, los tengo repes, uno como sonido base y otro como booster. Y si, en amplis de gama media alta de válvulas, este pedal enriquece tu sonido. Es por un tema de frecuencias. Introduce un rango de graves que no los dá el ampli y al sumarlo (siempre encendido) al ampli hace que los limpios sean cojonudos y los sucios impresionantes. En amplis de alta gama no hacen falta.

Otro que siempre llevo encendido (independientemente del ampli que use) es wampler ego compressor, simplemente una maravilla.

A partir de estos sonidos base, lo que le quieras meter, combinan con todo tipo de pedales, hasta conmigo que soy un mano rota ¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡
Subir
montes
#119 por montes el 05/09/2019
Pues un Shafer Replica, siempre. Ademas al Buquera V22 que tengo, le da el enpunjoncito que le falta. Este pedal es un compander con booster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
380804.jpg
Subir
2
Raul Cabezali
#120 por Raul Cabezali el 05/09/2019
El Boss DS-1: Ampli a tope (master al 10). Boss DS1 con tono entre el 0 y el 10%, distorsión a la mitad o un poco menos y level según la situación. Les Paul o guitarra con humbuckers con control de volumen independiente para cada pastilla. En la guitarra, pastilla de graves con el volumen al mínimo para limpios y pastilla de agudos con el volumen a tope o un poco menos para solos. Y s'acabao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo