Pedal Behringer

  • 2
Seba
#13 por Seba el 28/10/2012
zerggio escribió:
saludos ineptos menos al comentario 10


Les estas diciendo ineptos a los que te están ayudando? o es que entendí mal?
Subir
2
taikisan
#14 por taikisan el 28/10/2012
Ineptos xD ajajaja whats wrong with you, dude? Los consejos que te estan dando son muy buenos, sobretodo la pregunta del ampli y la guitarra, no cuesta mucho fijarse de cuantos watts es el ampli que tienes y que tipo de guitarra es (no la marca, el estilo), ya despues de eso, checar los videos que han compartido contigo, luego ver cual o cuales se acercan mas a lo que buscas, despues leer, y leer, y volver a leer todo lo que puedas sobre los pedales que te llamaron la atencion, para finalmente tomar una decision y lanzarte a comprar.

Para ese video que pusiste el Riot esta muy muy bien, y si no te convence, comprate un multiefectos basico, como un Digitech de la serie RP, o un Zoom, que los mas basicos andan entre 50 y 60 dlls y te daran una gama muy amplia para ir jugando con distorsiones y demas efectos (y asi acercarte mas al sonido que buscas).
Subir
Administradores mod
#15 por Administradores el 28/10/2012
El usuario que ha abierto este hilo está baneado. No necesitamos en este foro a quien se dedique a insultar a los que le ayudan. Hilo cerrado.

&
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas