Pedal Behringer

  • 1
zerggio
#1 por zerggio el 26/10/2012
Hola quisiera comprar me un pedal Behringer para tocar algo de Metal y quisiera saber cual es el mejor o mas flexible solo es para un aficionado no toco ante miles d e personas ni nada de profesional, vi un test en youtube sobre los boss y Behringer son casi iguales muy muy iguales la diferencia solo es audible con un amplis de 100 wats Donde Boss se impone, pero con un ampli de 20 son iguales
Ultra Behringer
Super Behringer
Heavy Behringer

Cual me conviene
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zerggio
#2 por zerggio el 26/10/2012
Digo Metal como para sonidos aparace en este video sonidos asi http://www.youtube.com/watch?v=7Wt6XlVob_E
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 27/10/2012
Pilla un Joyo antes que un Behringer para distorsiones
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 27/10/2012
skimy escribió:
Pilla un Joyo antes que un Behringer


Eso mismo te iba a recomendar yo :)

Yo tengo debilidad por éste




Y por la combinación de estos dos






O alguno de éstos de aquí

Subir
Skimy
#5 por Skimy el 27/10/2012
#4 El US Dream es una pasada como high gain.

Yo la mezcla que me va genial es el Sweet Baby con el Ultimate Drive, se llevan muy bien a la vez.
Subir
1
zerggio
#6 por zerggio el 27/10/2012
osea al señor de la tienda le pido exactamente un Pedal Joyo ® Us Dream Jf-34 y podre hacer esos sonidos como sale en el video que les puse????
Subir
zerggio
#7 por zerggio el 27/10/2012
me aclaran el tema ya que es mi primer efecto y no quiero gatas mucho dinero pero tampoco hacer una compra que luego me arrepienta
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 27/10/2012
#6 Tambien influye amplificador y guitarra. Depende de como de duro sea el metal que buscas. Quizas te interese mas el pocket metal, el extreme metal, el us dream, el arsenal distortion, el crunch distortion. dale una vuelta a youtube, hay mucho donde elegir
Subir
zerggio
#9 por zerggio el 27/10/2012
HOLAAAA SKIMY MIRA ESTE LINK QUIERO UN SONIDO SIMILAR A ESE
mi guitarra es made in china me costo unos 80 dolares y el amplificador unos 50 dolares, saco los mismo sonidos similares como esa canción con distorcion, pero la distorcion se queda corta cuando le subo mas el volumen, yo no se de equipos muy bien, pero soy muy perspicaz y creo yo que mi guitarra y amplificador necesitan distorcion extra y supongo yo que un pedal de esos es la solución ahora dime cual seria genial para la canción que esta en ese vídeo de youtube, chicos sus respuestas son muy genéricas esfuerzo que nada les cuesta
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 27/10/2012
Si recien vas entrar al mundo de los efectos te recomendaria adquirir un multiefecto antes que un pedal suelto de distorsion. Te dara mucha nocion sobre los tipos de efectos y los tipos de distorsion, incluso podria ayudarte a mejorar el sonido de tu ampli.
Subir
1
zerggio
#11 por zerggio el 28/10/2012
#10 verdad que si me compro una multi efectos esas digitales mejorara el sonido de mi guitarra y ampli?
Subir
zerggio
#12 por zerggio el 28/10/2012
Bueno me voy por la comparacion que Hiso este capo
dijo que es nbueno el beringer y no es malo El boos tiene fama por estar en el mercado también es bueno pero ligeramente saludos ineptos menos al comentario 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas