Pedal afinador

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 30/01/2008
Ostia que alegría me habeís dado.:ok::ok::ok:
Ahora ya tengo claro que me pillo el Ibanez.
Resulta que estoy esperando un Ibanez Stereo Chorus. De modo que puedo usar la otra salida de este y se la empaqueto al afinador. De ese modo no debería influir en la señal.
Claro que el chorus deberá estar activado para utilizar el afinador.
BIEN CONTROLAO:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 30/01/2008
jperlum, eso de dividir la señal.. para no perder potencia de la señal, que de por si es muy poca, deberias usar un ampli.. se podria hacer.. pero modificaria la señal de la guitarra.. y no es lo que buscamos..

yo provare a usar esa salida.. si sirve puede ser muy util en directo..
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 30/01/2008
no se, no estoy puesto en electronica la verdad y no se que pasaria, lo he pensado asi a bote pronto, y digo pues a lo mejor le doi una ida a alguien xD

por cierto metillico, no hace falta que este activado el pedal para que puedas usar el afinador, la señal pasa, pero sin modificar por el pedal, para eso esta el bypass. :saludo:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 07/02/2008
JPerlun escribió:
por cierto metillico, no hace falta que este activado el pedal para que puedas usar el afinador, la señal pasa, pero sin modificar por el pedal, para eso esta el bypass. :saludo:


Tíenes razón, ahí se me fue la olla;)
Una cosa, que ya casi estoy decidido por el pedal afinador.
En el caso del switch del pedal afinador, ahí su función cual es?: conectar el afinador para que funcione, cortar la señal para que no se oiga que estás afinando, o ambas.
Es que nunca he utilizado uno de estos:oops::D
Por cierto, estoy entre estos dos:

IBANEZ LU10 - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ LU20 - Thomann Cyberstore Español

No se si me valdrá mucho la pena la diferencia de precio por el pulsador.:no_lo_se:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 07/02/2008
pues yo lo que estoy haciendo es me estoyconstruyendo un footswitch es de lo mas barato de hecho me esta saliendo gratis jajaa, por uqe tenia un cable para conectar pedales y se me desoldo asi que como no lo usaba ese utilize para conectar el switch, oslo necesito la cajita y ya
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 22/02/2008
Bueno, pues me ha llegado el último caprichillo (de momento:D).

Al final me he liado la manta a la cabeza y pillado este
IBANEZ LU20 - Thomann Cyberstore Español

Y he de decir que estoy muy contento. Es mejor aún de lo que pinta.

Por ese precio (44euros) no veo nada que se le aproxime en relación calidad-precio.

Creía que sería de plástico y es de metal.

Lleva unos led enormes que permite verlos perfectamente, naranjas para bemol, azul cuando está afinada y rojo para sostenido. Es muy fácil de ver con el pedal en el suelo. Cumple perfectamente.

Trae una pegatina por fuera que pone TRUE BYPASS :D Otra sorpresilla.

Incluso traía una batería, cuya tapa también es metálica y se saca por debajo aflojando un tornillo.

Una toma de entrada y dos de salida.

Una OUT con la que puedes afinar al mismo tiempo que envías la señal al ampli.

Otra DRY OUT que al pisar switch corta la señal y puedes afinar sin que suene la señal.

Quizás donde me surja un poco la duda, es en la consistencia del switch, pero bueno, ya veremos con el tiempo. El afinador tampoco es un pedal al que le vaya a dar muchos pisotones, je, je.

En fin, que a este precio no he encontrado nada que se le aproxime ni de lejos (lo más parecido se me iba a 80/90 euros, el doble).

Si alguno busca un afinador de pedal, yo este lo recomiendo:ok:
Subir
thrashmaster
#19 por thrashmaster el 04/08/2009
Ei Metillico, creo que me voy a pillar este yo tambien :p

He pensado en utilizar un transformador, lo compraré en la misma página que vosotros poneis por aqui, pero no se si habrá alguna diferencia entre los que hay por aqui, este servira?
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 04/08/2009
Thrashmaster escribió:
Ei Metillico, creo que me voy a pillar este yo tambien :p

He pensado en utilizar un transformador, lo compraré en la misma página que vosotros poneis por aqui, pero no se si habrá alguna diferencia entre los que hay por aqui, este servira?


Para el afinador te vale perfectamente.:ok:

Ahora, que si quieres alimentar más pedales, no creo que pueda alimentar más de uno.:saludo:
Subir
thrashmaster
#21 por thrashmaster el 04/08/2009
Muchas gracias por responder tan rapido!!

Es el primer pedal que me compro, he pensado usarlo en el bajo mas que en la guitarra, que ya tengo un line 6 con afinador disponible jeje
Subir
d7diego
#22 por d7diego el 05/08/2009
Yo he leido por ahi que el Boss TU-2 tambien es power supply y puede alimentar hasta 5 pedales mas si tienes el cable espesifico...
Subir
EH_bor
#23 por EH_bor el 09/07/2010
y que os parece este?
pone que es true bypass, este está apunto de convencerme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo