Peavey Windsor Mods

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 04/08/2019
#12 Tienes razón, Tony. La "conversión" a JCM800 es... más sencilla no voy a decir, pero menos piezas.

Por otro lado, me ha parecido muy interesante añadirle el choke, la verdad.
En esas estaba yo, llevaba mucho, mucho tiempo esperando por un Windsor para ver la conversión, como contaba en el primer post, luego por el camino me encontré con esto otro y me llamó más la atención, la verdad.

Y efectivamente, 4EL34, 312AX7, dos transformadores por malos que sean (que no creo que los de Peavey sean horribles), el chasis y el mueble, ya se te va bastante por encima de ese precio.
Yo entiendo lo de la producción en masa y demás, pero joder... es que nuevos eran baratos ya.

La verdad, si tuviera que hacerme con un equipo para conciertos (aunque 100W es una pasada demasiado burra) y quisiera un sonido de la familia del JCM, aunque me cueste 200€ de segunda mano pagaba la modificación a alguien que me la supiera hacer y te haces con un cabezal, en mi opinión mucho más que decente.

Y digo la modificación por poder tocar en limpio, porque a mi de stock ya me gustaba, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 04/08/2019
que va, los transformadores son todos mas o menos buenos, es como si coges un valveking o un bugera que son amplis de valvulas que no son precisamente muy agraciados, los destripas y usas sus componentes para hacerte algun fender o algun marshall y cambia la pelicula como de la noche a la mañana.

Yo tuve un fame vs100 de esos eco line y era un ampli que creo que ni llegaba a 300 euros de 100w, sonaba muy bien, y los componentes no eran malos, lo desmonte y llevaba buenas cosas, condensadores orange droop y asi todo, y los trafos tambien eran buenos, los de potencia daban la talla bien, y el trafo de salida pues supongo que tambien seria bueno por que sonaba guay y era gordote.
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 04/08/2019
#14 Hmmm, pues no sé qué decirte. Por cosas que he leído y me ha contado gente que sabe (porque yo, ni pajolera idea), bueno, hay diferencias entre un trafo guay y uno de andar por casa. Si que tengo la experiencia de cambiarlos en un clon Fender de 5W y aquello sí que se notaba.

Ahora, ¿para un tipo como yo que tiene un oído más que cuestionable, me vale?
Nos ha jodido si me vale...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/08/2019
No es lo mismo un trafo de salida hamond que poner como trafo de salida un trafo de red normal.

Pero los trafos de salida de los amplis de válvulas baratos tipo fame, ga15 etc están muy bien con respecto a las que te digo.

Ya te digo, muchos de estos amp son malos por el diseño del circuito y no por el trafo de salida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo