Hola amigos del foro acutualmente tengo un hibrido... cabezal laney MXD120h y un gabinete marshall MG412a el cabezal aunque es de estado solido suena aceptable... eso si muy duro... lo uso solo en el canal limpio porque trabajo con el boss GT-6 ultimamente he pensado en comprarme un Cabezal Peavey Windsor que es a valvulas... pero aquie en venezuela no hay ninguna tienda que lo tenga y habria que traerlo solo por encargo...
asi que seria una compra a ciegas...
aunque mi primer ampli era un Peavey Bandit 112 transtube y era un buen ampli para empezar (si no tienes mucho presupuesto) era muy buen amplificador...
la logica me dice que el windsor tiene que ser mejor por el simple hecho de ser a valvulas... y mas si es peavey...
mi estilo va desde pop (toco en una banda de un cafe versiones y baladas pop) hasta metal progresivo en mi banda... asi que que me pueden orientar amigos???
asi que seria una compra a ciegas...
aunque mi primer ampli era un Peavey Bandit 112 transtube y era un buen ampli para empezar (si no tienes mucho presupuesto) era muy buen amplificador...
la logica me dice que el windsor tiene que ser mejor por el simple hecho de ser a valvulas... y mas si es peavey...
mi estilo va desde pop (toco en una banda de un cafe versiones y baladas pop) hasta metal progresivo en mi banda... asi que que me pueden orientar amigos???
Responder

Aqui os dejo un enlace en el que hay un video y una explicacion (todo en ingles). El video no es muy bueno, no le da mucha rienda al aparato