Hola amigos! Tengo un Peavey 6505 y hace unos días me empezó a "aullar" a volumen alto. Creo que es hora de cambiar válvulas de previo, no? Me gustaria que me dijerais que combinación debería comprar para sacar un sonido potente teniendo en cuenta que básicamente toco Metal/Hardcore. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de valvulas en cuanto la disposición en las ranuras del ampli. Y ahí va mi duda: Cada ranura sirve para alguna cosa diferente del ampli no? Es decir, cada ranura va destinada a disto, limpio, etc...
Me gustaría que me resolvierais esta duda y que me dierais algunas marcas i combinaciones de valvulas para sacar un autentico sonido a mi peavey.
Debo comentar que utilizo el canal de efectos/loop para una puerta de sonido ISP Decimator y un equalizador a 6 bandas MXR. Es una mala decisión utilizar estos dos pedales, para dar caña al ampli? (siempre los tengo encendidos)
Gracias!
Me gustaría que me resolvierais esta duda y que me dierais algunas marcas i combinaciones de valvulas para sacar un autentico sonido a mi peavey.
Debo comentar que utilizo el canal de efectos/loop para una puerta de sonido ISP Decimator y un equalizador a 6 bandas MXR. Es una mala decisión utilizar estos dos pedales, para dar caña al ampli? (siempre los tengo encendidos)
Gracias!
Responder