Peavey classic 30 vs Harley benton tube 15 VS otros

Arkaitz.
por el 19/07/2025
#35 Yo ahora me quiero pillar un vox ac30.Cabezal  Alguien  que lo tenga ¿es recomendable? ¿no se me quedara corto en cuanto a calidad si ya tengo un par de fenders de una gama maja? (supersonic-princeton 65)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 19/07/2025
Es lo que me pasa ahora con el JcM 800 studio clasic. Que teniendo los fenders ,me gustan mas y no le hago mucho caso. Lo puse en venta y despues decidi retirarlo.Porque el ampli me parece muy resulton aunque me gusten mas los otros
Subir
Lau19
por el 19/07/2025
#38 tiene caña él jcm800?
Sí la tiene, te lo compro y te compras el vox ac30, q tiene q ser muy bueno, yo vi el jueves a Sarriá y los dos llevaban el vox.
Y Alejandro Hidalgo es muy elitista...

Y ya de paso, si alguien quiere el super 60, está bien, revisado, acabado de reparar, las válvulas están nuevas...y creo q está bien...solo q no es mi sonido...
Yo soy de Marshall...
Subir
1
Arkaitz.
por el 19/07/2025
#39 el JCM tiene muy pocas horas de uso.Ya que me pille poco despues los fenders y casi no lo uso.Lo tuve en venta pero he decidido conservarlo.Agradezco tu interes pero en principio me lo quedo .Quiero tener .Fender marshall y vox como amplis. Y como ya digo el JCM 800 me mola bastante.¿tu donde vives?
Subir
Arkaitz.
por el 19/07/2025
Porque si pasas por pamplona proximamente ,estas invitado a probarlo.Eso si de momento no quiero venderlo.
Subir
Lau19
por el 19/07/2025
Gracias amigo por la información y por la oferta, yo vivo cerca de Vigo...me sale mejor ir a Madrid y probar 50 amplis jjjj...
Yo vivo en Galicia y para probar amplis en Madrid tendría q dejar mis gatos sin comer al menos un día...
No puedo...
Subir
Arkaitz.
por el 19/07/2025
#42 Mala suerte compi. Nos pilla lejos
Subir
1
Lau19
por el 20/07/2025
Acabo de ver un amplificador q me puede cuadrar...
Alguien conoce el Friedman Runt???
Subir
Arkaitz.
por el 20/07/2025
#44 SI buscas algo tipo plexi marshall.O JCM 800. Creo que es un ampli muy bueno.  Es de ese rollo.Creo que va a ser mejor que el marshall que buscabas,y muchisimo mejor que el peavey. En esa gama seguro que aciertas y friedman hace las cosas muy bien.Yo tengo un par de pedales ,el Be os y el dirty shirtley basados en 2 de sus amplis y son de lo mejorcito que tengo.No lo he probado pero ya es una gama maja.
Subir
1
Lau19
por el 20/07/2025
Acabo de encontrar otro q me cuadra...ya no sé a por cuál ir...
Mesa boogie express 5 : 50
Subir
1
luishouse
por el 20/07/2025

Tío, es que no hay una fórmula matemática, has de probarlos para saber si es lo tuyo. Yo tengo el mesa que dices. Para mí más que suficiente, otros dirán que no. El Friedman también está muy bien, pero sin probarlo no sabes si es lo que quieres. Por otro lado te digo que no hay error eterno, es cuestión de ir probando e ir ajustando. No sé qué edad tienes, pero la sociedad tiende a que tengas información para acertar a la primera, (o no). Y para mí eso es un error. La gracia de ir creando tu sonido no tiene comparación, y eso consiste en ir errando y corrigiendo sobre tu experiencia, la del resto no importa, (relativamente), porque no tienen tus orejas. Tampoco será lo mismo lo que quieras ahora que lo que quieras de aquí a 20 años. Para mí el mejor ampli que he tenido es un Fender bassman 59, como respuesta al toque y dinámica, pero claro, eso era hace 25 años y lo que tocaba era otra cosa. No temas a cagarla, siempre que sean amplis de calidad, irás aprendiendo qué matices son más de tu gusto. Como curiosidad te diré que los primeros Marshall están basados en el Fender bassman, o sea, pueden tener un limpio dulce, pero caña la que quieras si los aprietas. Disculpa el tocho, pero tiros al centro de la diana son raros si no estás seguro de lo que buscas.
Subir
2
Lau19
por el 21/07/2025
Pues iré primero por el Friedman, q está más cerca y después si no me conquista a por el mesa...q ya es lejillos...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo