#8 Mi idea era ese, un jvm 800 studio...
Pero para poder probar uno tendría q ir a Madrid...Es muy lejos...
Tb me plantee el PRS 20 w pero me suena plasticoso, lo mismo me pasó con un engl q probé...creo q era el screamer...
Luego me gustó mucho un Orange, q tenía un limpio increíble, no sé q tal le irían los pedales???... La distorsión q tenía, no me gustó...
El peavey classic 30 tiene un limpio genial...pero si decís q sale caro, en plan mantenimiento etc ...
No me consta que los Classic 30 tengan un mantenimiento más caro que otros similares. Cierto es que pueden ser un tanto oscuros en las saturaciones por diversas causas y que lo mismo que el Blues Junior, suena un tanto encajonado y pueden tener problemas de vibraciones. Si le das caña a todo trapo y pones afinaciones graves, antes o después le sonarán las entretelas porque estará todo medio suelto. No está pensado para usarse así. Un Blues Delta con su 15" es mejor elección de largo.
Por precio y calidad , un Laney VC30 es casi imbatible en segunda mano. Y sin complicarse, un Fender y unos pedales y arreando.
1
#19 Opino lo mismo.No te pilles el peavey teniendo un fender bueno¿ pa que? El JcM 800 esta bien pero si encuentras un princeton 65 o supersonic 22 de segunda zarpa.Mucho mejor.Y mas si luego quieres pillarte algun pedalillo.De verdad.Merecen la pena.
El super 60 debe estar jodido o yo no estoy preparado para ese sonido...suena muy apagado....
Con la pantalla mejoró...pero para mí es mucho mejor el peavey...sonaba a Jimi Hendrix...muy buen sonido...desde mi ignorancia...
#21 Yo lo que digo es que despues de tener como 10 amplis de esa gama. Dar el salto a unos de los que te recomiendo.se agradeze mogollon.Ya tienes la sensacion de que juegas en otra liga.Y no tienen nada que ver a la hora de tragar pedales.Aunque puedan tener un limpio resulton.
#22 pero yo soy muy Marshall distorsión...no creo q con un Fender y un pedal logre sacar una distorsión decente o a mí gusto
Los Fender, salvo contadas excepciones, tragan muy bien los pedales, y tendrás un limpio cojonudo y la distorsión que más te guste. Llevas a vueltas con el Fender super 60 meses, sino años, con la pantalla de las narices. Cambiale el cono por un Jensen o un vintage 30 y verás si suena.
1