Hola, estuve de vacas y lo he dedicado a buscar mi amplificador definitivo.
He ido a Oporto para probar un Marshall sc 20 ( jcm800 de 20), les escribí y me dijeron q lo tenían... después de 120 kms lo único q pude probar fue silver jubilee, que no estaba mal, aunque no tiene canal limpio...
Ayer pude probar un peavey classic 30, me gustó el limpio, luego cambié de canal y me pareció muy oscuro...el boost subió el volumen pero no encontré distorsión por ningún lado.
En fin q su limpio me gustó y he leído q combina bien con pedales.
Alguien me puede aconsejar, si esa sería buena compra?
O quizás por menos precio tengo un Harley benton 15 que hace lo mismo y con canal Crunch?
O otro amplificador similar, no me importa gastar hasta 1000€.
Me gustaría tener algo como un jvm 410,
Un amplificador con buen limpio y buena distorsión, pero con 20 w de potencia y si se puede reducir mejor...
El peavey classic era de segunda mano, estaba a buen precio...
Gracias por la ayuda...
He ido a Oporto para probar un Marshall sc 20 ( jcm800 de 20), les escribí y me dijeron q lo tenían... después de 120 kms lo único q pude probar fue silver jubilee, que no estaba mal, aunque no tiene canal limpio...
Ayer pude probar un peavey classic 30, me gustó el limpio, luego cambié de canal y me pareció muy oscuro...el boost subió el volumen pero no encontré distorsión por ningún lado.
En fin q su limpio me gustó y he leído q combina bien con pedales.
Alguien me puede aconsejar, si esa sería buena compra?
O quizás por menos precio tengo un Harley benton 15 que hace lo mismo y con canal Crunch?
O otro amplificador similar, no me importa gastar hasta 1000€.
Me gustaría tener algo como un jvm 410,
Un amplificador con buen limpio y buena distorsión, pero con 20 w de potencia y si se puede reducir mejor...
El peavey classic era de segunda mano, estaba a buen precio...
Gracias por la ayuda...