Una de pastillas...nuevos sonidos, nueva vida!

Fito
#1 por Fito el 11/01/2011
Buenas gente, abro el post porque realmente estoy perdido en esto de las pastillas.

Os cuento, busco unas pastillas que no sean muy tralleras que me den un sonido redondo y con muchos matices y dinámica.

Tengo un HB Ga15 que es muy vintage por lo que no puedo ponerle a mi ibanez unas evolutions, es lógico que no voy por ahí. Me interesa algo más de media ganancia y clásicote(blues, rock, hard rock).Sé que con la ibanez la mayoría me van a a sonar modernas pero es que estoy encaprichado en conseguir un sonido así.

Me da igual que sean SD o Dimarzio pero prefiero que no sean muy desconocidas por que las pillaré de segunda mano, por el tema de encontrarlas.

Pastillas en las que he pensado:

Di marzio: air classic, paf pro...
SD: alnico II, Jb (esta me parece muy cañera), Sh1 59´s...

Lo ideal sería una jb en el puente y otra sh1 59 en mastil pero no me termina de convencer la jb, demasiado cañera la escucho.
Gracias gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 13/01/2011
me parece acertada la SD 59 para mastil, en esa línea con mas salida pero no muy trallera puedes poner una SD custom custom en puente, me parece que está configuración se puede acercar mucho a lo que buscas :)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/01/2011
Podes poner una 59´ Model en el puente y otra igual en el mango, o sino una 59´ Model en el puente con una Jazz en el mango. La 59´ Model tiene sonidos bien PAF, con buenas distorciones rockeras, y buenos limpios, una pastilla muy balanceada sin duda. Sino podria ser tambien la opcion que dice beibel, de una Custom Custom en el puente, que es algo así como una 59´ Model pero mas "caliente" pero no tanto como la JB, con nuna 59´ Model neck. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo