Pastillas

fer mol
#1 por fer mol el 03/03/2008
Hola, me han dado una guitarra stagg tipo les paul que se estaba cubriendo de polvo. Después de calibrar el mastil y quintarla ha quedado bastante decente, así que he pensado seguir con las pastillas, pero sin gastarme demasiado dinero, ya que la guitarra tampoco es como para tirar cohetes.
entre las de precio asequible he visto unas wilkinson hambucker, pero no tengo ni idea del resultado que darían.
¿alquien sabe algo de la marca? o algún consejo para elegir otro tipo de pastillas?
Subir
abre cesar Baneado
#2 por abre cesar el 23/12/2010
Yo me compre una Peavey Hp Signature por 400€ y despues le compre unas pastillas de la Gibson Les Paul de 2000€ de segunda mano y me salio cada pastilla por 50€(la mitad de lo que valen)y suena muy bien,podria pasar tranquilamente por una Gibson Les Paul,ademas tiene ese sonido tan saturado propio de la Gibson,increible,y despues para los solos con unos sonidos mas afilados tengo una Ibanez Jem 77brmr de 2400€ que pille por 1000€ y me van las dos muy bien.Resumiendo,Yo te recomiendo que te pilles unas pastillas de las Gibson Les Paul de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas