Hola, a todos. Llevo un tiempo mirando pastillas para mi guitarra Yamaha GXR 112P del 92. No quiero hacer una gran inversión dadas las características de la guitarra. Actualmente, no tengo pastillas en la guitarra ya que las pastillas originales han sucumbido al tiempo y a la humedad de los locales de ensayo (todo el sistema eléctrico ha ido a la basura pq estaba que daba asquito).
De todas las pastillas "low cost", las que más me convencen son las Wilkinson y las Vanson (cierto es que no noto gran diferencia, debo de ser muy duro de oído o las fabrica el mismo tío
). Me gustaría saber vuestra opinión y más si alguien tiene montadas pickups single o humbuckers de alguna de estas marcas o de otras por el estilo. De momento ando un poco perdido con el tema de la resistencia de las pastillas y sobre qué condensadores estarían bien pero eso ya lo pensaré cuando me decida por alguna marca de pastillas. Mi combinación sería: humbucker en el puente y single en el medio y cuello.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho y, como siempre, muchas gracias.
De todas las pastillas "low cost", las que más me convencen son las Wilkinson y las Vanson (cierto es que no noto gran diferencia, debo de ser muy duro de oído o las fabrica el mismo tío
). Me gustaría saber vuestra opinión y más si alguien tiene montadas pickups single o humbuckers de alguna de estas marcas o de otras por el estilo. De momento ando un poco perdido con el tema de la resistencia de las pastillas y sobre qué condensadores estarían bien pero eso ya lo pensaré cuando me decida por alguna marca de pastillas. Mi combinación sería: humbucker en el puente y single en el medio y cuello.Bueno, espero no haberos aburrido mucho y, como siempre, muchas gracias.
Responder

. Muchas gracias.