Pastillas ultra noiseless o noiseless vintage

Juan tena
#1 por Juan tena el 15/11/2023
Hola gente,

Estoy en duda para mi próxima guitarra entre dos pastillas. Las ultra noiseless o las noiseless vintage. Si no me confundo las vintage son las que utiliza clapton.
Si me podéis contar vuestra experiencia ? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JaviMesa
#2 por JaviMesa el 16/11/2023
¡Saludos!

La elección entre las pastillas Ultra Noiseless y las Noiseless Vintage para mi próxima adquisición de guitarra se revela como una empresa de discernimiento tonal. De forma concisa, las Ultra Noiseless se distinguen por su tecnología avanzada de cancelación de ruido, incorporando imanes de alnico y un diseño de bobina vanguardista para mitigar interferencias electromagnéticas. Este diseño resulta particularmente pertinente en contextos donde la interferencia electromagnética es prevalente, como en presencia de numerosos dispositivos electrónicos o fuentes de luz.

Por otro lado, las pastillas Noiseless Vintage, concebidas y utilizadas por el venerado Eric Clapton, exhiben un carácter más cálido y retro, sin sacrificar la deseada cancelación de ruido. Al emplear imanes de cerámica y un diseño de bobina que emula la estampa clásica de las pastillas de bobina simple, se consigue ese tono nostálgico sin el consabido zumbido intrínseco. La elección entre estas dos opciones radica, por tanto, en la inclinación del intérprete hacia un sonido más moderno y puro, o hacia un tono vintage y cálido influenciado por la estética sónica distintiva de Clapton.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 16/11/2023
JaviMesa escribió:
el venerado Eric Clapton

Venerado u odiado... Pásate por el hilo de Clapton.
https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-eric-clapton-guitarrista-sobrevalorado/337631

JaviMesa escribió:
se distinguen por su tecnología avanzada de cancelación de ruido, incorporando imanes de alnico y un diseño de bobina vanguardista para mitigar interferencias electromagnéticas

Esto... ¿lo has sacado de un anuncio?

Yo he probado las de la Player Plus y muy bien.
Subir
Juan tena
#4 por Juan tena el 18/11/2023
Gracias por vuestros comentarios. Creo que me inclinaré más por el sonido más clásico de las noiseless vintage. Miraré el enlace de clapton.
A mí tamb me gusta la player plus. Fui a raíz de comprar una cuando empecé a interesarme por las noiseless.
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 18/11/2023
Si te sirve de algo a mi me parece que pierden el tono Fender de toda la vida, ese agudo harmonico y brillante. Tuve una ultra....
Subir
Fran
#6 por Fran el 18/11/2023
#2 Disculpa si no es así, pero ¿eres un bot?
#5 Totalmente de acuerdo.
Subir
Juan tena
#7 por Juan tena el 18/11/2023
Edurain, que pastillas te gustan o utilizas tú ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo