¿Qué pastillas tengo?

Strato97
#1 por Strato97 el 15/01/2018
Hola, hace unos días pensé ponerle unas pastillas emg 81-85 a mi Columbus Les Paul Custom de los 70. Tenía la idea de hacer una especie de ltd ec-1000 pero ahora no lo tengo tan claro. El tema es que no se que pastillas lleva mi les paul ya que se la compré a un tipo hace 10 años y por lo que he podido comprobar tienen más salida que las emg que le querría instalar de otra guitarra que tengo. Las de la les paul son pasivas y viendo que las emg tienen menos salida ( les he puesto una pila nueva de 9v ) ya estoy dudando. Puede ser que las emg suenan menos por la guitarra en la que estan? Es una ibanez grg170 ( muy normalita ). He probado ambas y tiene más salida la les paul de calle. Lo que quiero es mucha salida y sustain con la estética de la ec 1000. ¿Que opináis? Que pasivas pueden sonar mas que las emg, si sonaran más en la les paul.. lo que sea es bienvenido. Si veo que suenan más las pasivas igual les pongo unas humburckes doradas. Cualquier opinión es bienvenida. Os dejo una foto de las pastillas que monta la columbus. Los imanes son como unas llaves de allen. En la pastilla por detrás no pone nada, las he soltado para ver. Cualquier tipo de info la agradecería, gracias guitarristas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180115_203441.jpg
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/01/2018
Pero si piensas cambiarlas es porque no te gustan, más allá de la salida que tengan.
Subir
Strato97
#3 por Strato97 el 15/01/2018
#2 A nono, es simple estética pero si hago el cambio quiero que sea a mejor. Si va a tener menos salida solo cambio las cubiertas a doradas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo