Pastillas para una telecaster

jesus_n_t
#1 por jesus_n_t el 23/01/2020
Buenas a todos, estoy trabajando en un proyecto de una telecaster. Estoy buscando todas las piezas para pintarla yo mismo y así darle un acabado personalizado al cuerpo.
Buscando kits me doy cuenta que siempre hay partes que no me encajan con mis gustos y es por ello que lo compre todo suelto aun saliendo algo más caro. Tengo prácticamente todo
Claro a excepción de las pastillas. Busco un sonido vintage en la telecster con mucho twang. En piezas tengo presupuestado sobre los 120€ y creo que quedara una guitarra chula pero no quiero
Poner unas pastillas de esas de 20€ la pareja. Podéis aconsejarme dos single coil, puente y mástil? Hasta 100€ veo razonable gastarme.
Sugerencias?
Gracias a todos.
Subir
erikstring
#2 por erikstring el 23/01/2020
Hola,

Mira la marca Tonerider

Saludos
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 23/01/2020
Bare Knuckle, Wilkinson... una Dimarzio Twang King (50 y pocos € nueva)es un clásico en mástil.
Subir
jesus_n_t
#4 por jesus_n_t hace 3 semanas
Hola compañeros del foro, estoy mirando las pastillas tonerider y tienen muy buena pinta. Cual es la peculiaridad de cada uno de los tres modelos que hay para telecaster?
Gracias por la ayuda.
Subir
Santi
#5 por Santi hace 3 semanas
Yo tengo una baja telecaster con las Broadcaster and Twisted Tele que vienen de fabrica y me gustan la verdad , aparte con el switch de 4 posiciones y el s1 me parece que no le falta nada.
Suelen salir en compraventa de vez en cuando .Tambien hablan bien de las nocaster 51 .
Saludos
Subir
makinon
#6 por makinon hace 3 semanas
Yo vendo un set de telecaster sacadas de una
Fender telecaster copperburst, puedes escucharlas en YouTube a ver si te cuadran.

Pd: he mirado YouTube y hay una basura de videos de dicha guitarra :( así que no puedes hacerte buena idea de cómo suenan
Subir
d133go
#7 por d133go hace 3 semanas
Se habla muy bien de las Lollar, hechas en USA y con sonido puro clasico vintage telecaster
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man hace 2 semanas
Voto para las Nocasters, pastillas muy dulces sin ser chillonas (no ice pick), con mucho twang y aguantan muy bien la distorsión.
Subir
jesus_n_t
#9 por jesus_n_t hace 2 semanas
Pero de entre las tres cual tendria que comprar? la trt1? me gusta el sonido que sea el mas identificativo de la telecaster.
Gracias chic@
Subir
jesus_n_t
#10 por jesus_n_t hace 1 dia
Podéis decirme la diferencia entre la vintage trt1 y la hot Trt2?
Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo