Pastillas para una telecaster

  • 1
jesus_n_t
#1 por jesus_n_t el 23/01/2020
Buenas a todos, estoy trabajando en un proyecto de una telecaster. Estoy buscando todas las piezas para pintarla yo mismo y así darle un acabado personalizado al cuerpo.
Buscando kits me doy cuenta que siempre hay partes que no me encajan con mis gustos y es por ello que lo compre todo suelto aun saliendo algo más caro. Tengo prácticamente todo
Claro a excepción de las pastillas. Busco un sonido vintage en la telecster con mucho twang. En piezas tengo presupuestado sobre los 120€ y creo que quedara una guitarra chula pero no quiero
Poner unas pastillas de esas de 20€ la pareja. Podéis aconsejarme dos single coil, puente y mástil? Hasta 100€ veo razonable gastarme.
Sugerencias?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 23/01/2020
Hola,

Mira la marca Tonerider

Saludos
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 23/01/2020
Bare Knuckle, Wilkinson... una Dimarzio Twang King (50 y pocos € nueva)es un clásico en mástil.
Subir
jesus_n_t
#4 por jesus_n_t el 03/02/2020
#2
Hola compañeros del foro, estoy mirando las pastillas tonerider y tienen muy buena pinta. Cual es la peculiaridad de cada uno de los tres modelos que hay para telecaster?
Gracias por la ayuda.
Subir
Santi
#5 por Santi el 03/02/2020
Yo tengo una baja telecaster con las Broadcaster and Twisted Tele que vienen de fabrica y me gustan la verdad , aparte con el switch de 4 posiciones y el s1 me parece que no le falta nada.
Suelen salir en compraventa de vez en cuando .Tambien hablan bien de las nocaster 51 .
Saludos
Subir
makinon
#6 por makinon el 04/02/2020
Yo vendo un set de telecaster sacadas de una
Fender telecaster copperburst, puedes escucharlas en YouTube a ver si te cuadran.

Pd: he mirado YouTube y hay una basura de videos de dicha guitarra :( así que no puedes hacerte buena idea de cómo suenan
Subir
d133go
#7 por d133go el 04/02/2020
Se habla muy bien de las Lollar, hechas en USA y con sonido puro clasico vintage telecaster
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 04/02/2020
Voto para las Nocasters, pastillas muy dulces sin ser chillonas (no ice pick), con mucho twang y aguantan muy bien la distorsión.
Subir
jesus_n_t
#9 por jesus_n_t el 04/02/2020
#8
Pero de entre las tres cual tendria que comprar? la trt1? me gusta el sonido que sea el mas identificativo de la telecaster.
Gracias chic@
Subir
jesus_n_t
#10 por jesus_n_t el 20/02/2020
Podéis decirme la diferencia entre la vintage trt1 y la hot Trt2?
Gracias
Subir
jesus_n_t
#11 por jesus_n_t el 23/03/2020
Hola Chicos, despues de estar esperando un buen tiempo para conseguir las pastillas mas baratas ya las tengo pedidas. ahora tengo una duda en el esquema original de esas pastillas pone un pote de 250 para tono y 250 para el volumen. En otros esquemas el volumen que es de 500 podeis decirme que diferencia hay?
Gracias.
Subir
franss99
#12 por franss99 el 23/03/2020
Utiliza potes de 250K. Un pote de 500K te va a dar un sonido más agudo aún, y puede resultar ya demasiado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo