Pastillas telecaster baratas

  • 1
Enrique
#1 por Enrique el 11/09/2019
Hola, me he montado desde 0 una telecaster , y quiero ponerle unas pastillas que suenen bien y que no sean caras.
sé que hay muchas marcas que sobre 50€ ofrecen muy buenas prestaciones. quería saber vuestra opinión, y consejos.
DE hecho, me la suda que se an de marca tal, mientras por poco precio suenen de puta madre.
Sé que existen... pero no sé cuales son...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 11/09/2019
#1 Saludos compañero,

En una oportunidad pude hacerme con el juego de Fender Tex Mex por menos de 50 euros y suenan excelentes. Las monté justamente en una Tele que me fabricó un luthier amigo, así que es un poco estar atento a ofertas en Amazon o alguna página donde acostumbres comprar.
Subir
Azoun
#3 por Azoun el 11/09/2019
Subir
Django
#4 por Django el 11/09/2019
Yo no me canso de recomendar las pastillas de Jess Loureiro, cada vez que alguien pregunta por calidad a buen precio.

Llevo pastillas suyas en mi Strato y son pura crema. También tuve una Washburn HB35 con unas humbuckers suyas y sonaban de muerte.
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 11/09/2019
Yo tengo una de puente de Donlis y muy contento

https://www.tdpri.com/threads/donlis-telecaster-pickups-analysis-and-review.734657/

En ebay tienes vanson de UK que lleva wilkinson y su propia marca (que serán iguales seguramente)

Guitarfetish, segunda mano, etc
Subir
Cesarin1968
#6 por Cesarin1968 el 11/09/2019
#4 Completamente de acuerdo. A mi me hizo unas quarter pound con unas variaciones que le expliqué y dió en el clavo. Siempre tambien lo recomiendo.
Subir
Enrique
#7 por Enrique el 11/09/2019
#4 Acabo de mirar su web... y creo que precisamente baratas... no son... jajaja. 160 las más baratas... y para eso prefiero B&B que las hace un artesano al lado de mi casa... y compro a un local.
De todas formas gracias por el aporte.
Aún así me mencionaron unas de aliexpress que costaban sobre 47 euros.
LAS Tonerider parecen bastante crema la verdad

Gracias a todos
Subir
Django
#8 por Django el 11/09/2019
#7

Pues sí, veo que le ha metido un buen subidón a los precios. Yo compré unas Strat 54 el año pasado y me costaron 100 euros, ahora están a 189.
Subir
bernabe77
#9 por bernabe77 el 11/09/2019
Cuidado en Ali Express con las falsificaciones.... A tu propio riesgo.

Wilkinson en tele tienen buena fama. Tuve un posición puente y sonaba chula.

Un set se Fender sacadas de una tele Fender mim, que alguien se venda de segunda mano tb bien, incluso las cerámicas que montaban hasta hace poco suenan bien.

Las tonerider tb muy bien...
Subir
Elwood
#10 por Elwood el 11/09/2019
#1

Un amigo mío montó éstas

https://ironstone-guitar-pickups.co.uk/the-ironstone-telecasters/

Y no puede estar más satisfecho.

Otra opción son unas Entwistle

http://www.entwistlepickups.com/pickup.php?puid=AT%2052-N

Se habla bien de ellas.
Suerte con la elección.
Subir
1
jonrri
#11 por jonrri el 11/09/2019
Hola, yo suelo montar unas hechas a mano wue compro por eBay.
Ten go montadas en dos stratos diferentes modelos y estoy contento con su sonido.
Las de telecaster andan por unos 60 euros con los gastos de envio y estoy esperando a recibirlas, si suenan como las de las stratos me conformo.
Como te dicen los compañeros, las tonerider tienen buena fama y por la segunda mano aparecen de vez en cuando cosas interesantes.
Suerte!!!
Subir
Enrique
#12 por Enrique el 11/09/2019
Pues parece que me voy a decantar por las tonerider... pero ahora ya no sé de las 3 qué pillarme...
las vintage suenan muy bien... pero claro las trt2 tienen más ganancia.
En sí unas son 6.5k en el puente y la otra 9.5 k en el puente. En las trt2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo