Pastillas Stratocaster versatiles

Consulta
KarlosK Baneado
#25 por KarlosK el 18/03/2023
Quieres ese sonido strato macarra....lindy fralin hot blues con baseplate agregada a la del puente, sonido clasico vintage de strato de toda la vida, las que comento el sr Bud son macarronas tambien, aunque algo oscuras/opacas para mi gusto, me imagino que fueron pensadas para amplis excesivamente chillones como los VOX que era los que usaba Mr Rory

Lollar Special tambien hacen su trabajo, o buscate unas fat 50´s que son muy buenas

Vintage Noiseless..las tengo en my clapton custom shop y se les saca chicha con el booster, aunque mi sonido favorito de "God" con strato post Blackie... es con las Lace Sensor, aunque a clapton le suena bien hasta una marlon werton
Subir
1
Jun
#26 por Jun el 20/03/2023
Al final he dejado la guitarra con sus pastillas originales, unas tokai vintage Mk3. Probé las texas special y me sonaban parecido, el tema distorsiones potentes me sonaban mal, las hot noiseless con distorsión mucho mejor pero perdía el sonido casi acústico de los limpios aunque no estaban mal del todo. Total que la dejo como estaba, suena muy bien si no te pasas con las distorsiones o si sabes y tienes los pedales para ajustar el sonido, que yo no. Me pillare otra guitarra para darle más caña con configuración HSH que ya tengo echada el ojo y a correr.
Subir
1
Círculodequintas
#27 por Círculodequintas el 20/03/2023
#26

No sé si leeras esto. Lo dejo por si acaso pasas de nuevo por aqui además de referencia para el resto.

Si quieres mejorar las saturaciones, hay 3 pastillas para puente que van bien en las strato y son de precio razonable. No hay que tirar de boutique y se pueden encontrar de segunda mano: SD Little 59 tipo PAF tamaño single, Dimarzio Chopper (Richie Kotzen), SD SSL-5 (David Gilmour). Las Hot Rails dan caña, pero en límpio, a mi no me gustan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo