Tengo que instalar las hot noiseless y probarlas. Espero que me gusten. Cuando las pruebe ya os contaré mis impresiones.
#15 eso son unas lace sensor, bastante diferentes a unas noiseless. Pero sí, suena del carajo. De hecho, me gustan bastante más que noiseless como las N3 que me parecen terribles.
Para mi gusto personal las custom shop Texas special van genial yo les meto caña y me encantan
#16 Opino lo mismo de las N3, eran las que traía de serie, fue cambiarlas y la guitarra volvió a nacer..
Las Duncan Design hay que tienen como tres cables que salen de ellas, para generar dos circuitos diferentes,
Cuando se apreta el potenciometro push pull la captación está pasando por todo el bobinado y da un sonido mas cañero para distorsión y cuando se suelta pasa por menos bobinado de la misma cápsula y suena mas tranqui,
Explicado muy básicamente...
Ya he montado las fender hot noiseless. Nada de ruido, con distorsión empasta bien, en este sentido la guitarra a ganado mucho con el cambio. En sonidos limpios quizá ha perdido algo con respecto a las pastillas de serie pero para mí suena muy bien también. He tenido que ecualizar el ampli, un yamaha thr 30 y bajarle los graves por qué la sexta cuerda tiende a distorsionar en limpio. Será por tener más ganancia estas pastillas. También puede ser por qué este tipo de pickups al tener dos bobinados uno encima de otro, tienen más altura que una pastilla normal y en mi guitarra toca la base de la pastilla contra la madera y no puedo ajustarlas más abajo de 3mm en la sexta cuerda. Supongo que en una fender la cajera para alojar los micros tendrá más profundidad. Ahora llevo la pastilla del mastil a 3 mm de la sexta cuerda y me gustaria bajarla a 3,5 mm o 4 para ver si mejora el sonido pero no puedo.