Pastillas Seymour Duncan

bustillo
#61 por bustillo el 25/04/2014
gran hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
The Luke
#62 por The Luke el 25/04/2014
Seth Lover/Pearly Gates es una combinacion que va de putisima madre con las Les Paul... Sobre todo para ese sonido calido y vintage

Y lo del re-wiring, yo soy de no tocar nada d eso, si viene con push pull bien, sino asi se queda (y eso d push pull en una les paul me parece un poco...no se... Una paula c single coils? Como q no jaja)
Subir
Angus Schenker
#63 por Angus Schenker el 25/04/2014
Mi combinación preferida de SD para una LP sería una Pearly Gates puente con una 59 mástil, pero la que quieres ponerle también irá perfecta. Ten en cuenta que la Seth Lover no va poteada, e igual te pita en distorsiones más altas.
Subir
Perrygoround
#64 por Perrygoround el 25/04/2014
OK, muchas gracias por las respuestas, tendré en cuenta esos factores que me comentais ;)
Subir
Sabzios
#65 por Sabzios el 12/10/2016
Hola a todos.

Hola,

Me he comprado una guitarra y quiero cambiarle las pastillas. La cosa es que ya tengo unas Invader que le pondré en el puente, pero quería que me recomendarais alguna para el mástil compatible con la Invader. Sugerencias?


Saludos
Subir
maxkblake
#66 por maxkblake el 31/10/2017
buenas grupo, si hay algun sobreviviente por aca necesito su ayuda, tengo una bc rich mockingbird st como puente flotante y un mini switches para invertir fases y queria saber si le pongo unos seymour aun puedo usar el switch para invertir las fases, gracias
Subir
Perrygoround
#67 por Perrygoround el 31/10/2017
#66 Sí, siempre que sean de 4 cables.
Subir
Sabzios
#68 por Sabzios el 07/11/2017
Hola a todos,

Quiero cambiarle la pastilla de serie a una PRS SE STANDARD por una seymour invader. Alguien me puede ayudar y decirme si debo tener algo en cuenta, aparte del simple hecho de reemplazar una por otra? En el mástil dejaré la PRS que viene de serie.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo