Pastillas Seymour Duncan?

xperience
#1 por xperience el 23/07/2007
Que tal son las pastillas seymour Duncan JB series para lograr un sonido rock? alguien las ha probado? que tal suenan en el canal limpio?

Si sabeis de algun otro modelo de pastilla que me pueda interesar os agradeceré que me lo propongais.


Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/07/2007
las jb son buenas para cuerpos de caoba, por que por el hecho de que son muy chillonas, si vas a usar esas pastillas tienes qeu ecualizar muy bien para que no tengas una saturacion de agudos, pero ya que le agarras a la configuracion te suenana hermosas, a mi me encantan
Subir
Javier
#3 por Javier el 24/07/2007
cierto que las jb son muy chillonas, yo la tengo montada en el puente en la sl3 y casi siempre tiro de ella.

con que otras pastillas estas pensando ponerla??
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/07/2007
Yo uso SEYMOUR y a mi me gusta el sonido, cristalino pero con cuerpo.
Subir
xperience
#5 por xperience el 25/07/2007
Hola a todos:

Respecto al tema de las pastillas, había pensando más bien en unas pastillas que me pudieran dar un sonido con un poco más de cuerpo. Quisiera un sonido rock 'n' rollero y que no sea demasiado heavy... entonces no se si estas pastillas se adaptarán mucho a lo que tenía pensado, ya que me habéis comentado que son muy chillonas y si es asi... puede que en canal limpio no me acaben de convencer demasiado (por aquello de que el sonido sea muy brillante y "metalico")... creo que lo que estoy buscando es un sonido un poco más "grueso" (quizás un poco Gibsoniano). No se si sabréis de algún otro modelo de pastilla ( Humbucker standard o en formato pastilla simple ) que me pueda interesar más. Si teneis alguna sugeréncia os agradecería que me la propusierais aquí en el foro.

Muchas gracias a todos!:ok:
Subir
1
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 25/07/2007
Esta es la lista de todas las Seymour Duncan y sus posibles recomendaciones.
http://www.seymourduncan.com/products/humbuckers.shtml

Yo tengo esta.
http://www.seymourduncan.com/products/humbuckersdescr.shtml#JB153Model
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/07/2007
las jb de toda la vida... es lo mejor esas pastillas las amo
Subir
hard
#8 por hard el 26/08/2007
y que hay de las seymour SH13 dimebucker la han probado que tal sonido tiene... cuanto de salida tiene....potencia y claridad yo toco thrash metal espero respuesta
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 26/08/2007
xperience escribió:
Hola a todos:

Respecto al tema de las pastillas, había pensando más bien en unas pastillas que me pudieran dar un sonido con un poco más de cuerpo. Quisiera un sonido rock 'n' rollero y que no sea demasiado heavy... entonces no se si estas pastillas se adaptarán mucho a lo que tenía pensado, ya que me habéis comentado que son muy chillonas y si es asi... puede que en canal limpio no me acaben de convencer demasiado (por aquello de que el sonido sea muy brillante y "metalico")... creo que lo que estoy buscando es un sonido un poco más "grueso" (quizás un poco Gibsoniano). No se si sabréis de algún otro modelo de pastilla ( Humbucker standard o en formato pastilla simple ) que me pueda interesar más. Si teneis alguna sugeréncia os agradecería que me la propusierais aquí en el foro.

Muchas gracias a todos!:ok:


Aunque no sea Seymour, una pastilla que te quedaria muy bien para el sonido que buscas seria una PAF Pro de DIMARZIO, es una pastilla con bastantes medios, con cuerpo y con la ventaja de que es valida tanto para mastil como para puente... No es una pastilla que se caracterice por su potencia, ya que no es "potente" en cuanto a salida, pero es una pastilla bastante "nivelada"


Para mi gusto las JB son demasiado chillonas.... nose... no me terminan de convencer.. y para el sonido que buscas creo que tampoco te serviram
Subir
Normal
#10 por Normal el 26/08/2007
Saludos.
Sí aún andas con la duda y quieres, échale un ojo al video de abajo está tocado con una 59 con sonido limpio, por si te interesa.:saludo:
Subir
dikon86
#11 por dikon86 el 27/08/2007
Oye, seguramente os habreis metido en la pagina de seymour duncan, no? os habeis metido a escuchar la pastillas? Dios nose si es mi ordenador o que pero me sonaban TODAS (de la parte de humbucker) igual! :S puede que sea el ordenador mio que como es u portatil con sus mini altavoces...
Subir
Miguel_Jem
#12 por Miguel_Jem el 27/08/2007
Wenas a todos, quiero cambiar las pastillas a mi guitarra y tengo 1a Godin detour, me gusta bastante el metal pero tambien el blues, asi k me aconsejaron k le pusiera a mi guitarra unas duncan SH2N mastil y unas duncan sh8b invader o sh6b distorsion en el puente. k me recomendariais?:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo