Pastillas Seymour Duncan?

yotn
#13 por yotn el 29/08/2007
Yo creo que podrias probar a oir en la pagina de seymour las alnico pro, estas son las que monta slash en sus guitarrras.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#14 por Miguel_Jem el 31/08/2007
eske yo creo k ese tipo de pastillas no me vendrian bn pa el estilo de death metal tonces lo k pregunto es k k tal las invader?
Subir
Miguel_Jem
#15 por Miguel_Jem el 07/10/2007
Hola a todos! Porfin cambie la pastillas a la godin detour y le puse un potenciometro de tono push pull y le coloque una sh2n y una sh8b y el sonido a quedado impecable el cambio a sida par muy bien os lo recomiendo a todos. La guitarra responde muy bien a las pastillas no se acoplan etc.. me alegro de aberlas cambiado. Y el push pull le da muchisima versatilidad a la guitarra con la pastilla duncan jazz.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos.
Subir
botijoradical
#16 por botijoradical el 26/10/2007
dikon86 escribió:
Oye, seguramente os habreis metido en la pagina de seymour duncan, no? os habeis metido a escuchar la pastillas? Dios nose si es mi ordenador o que pero me sonaban TODAS (de la parte de humbucker) igual! :S puede que sea el ordenador mio que como es u portatil con sus mini altavoces...

¿Qué tal con unos auriculares?
Subir
morlop
#17 por morlop el 26/10/2007
Una combinación que me gusta mucho es una JB en el puente y una Jazz en el mástil. Suena de muerte. ;)

Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
al parecer la JB y la 59 hacen una pareja bastante interesante para cosas con "chicha", ademas se ve muy frecuentemente en guitarras de fabrica.

ademas siendo Seymour te puedes fiar, y son buena alternativa a las siempre recurridas EMG. (creo que pantera llevaba justola JB y la 59)
Subir
Miguel_Jem
#19 por Miguel_Jem el 01/12/2007
Pastillas Seymour Duncan?
Que tal son las pastillas seymour Duncan JB series para lograr un sonido rock? alguien las ha probado? que tal suenan en el canal limpio?

Si sabeis de algun otro modelo de pastilla que me pueda interesar os agradeceré que me lo propongais.


Gracias a todos!

yo te recomiendo si es para tocar metal unas sh13 o unas invader yo son las que monto y esas pastillas son lo mejor pero si kieres para tocar mas rock a lo 80ª montale unas jb o unas alnico pro son las que monta slash. suerte
Subir
Sergiour Duncan
#20 por Sergiour Duncan el 01/12/2007
bueno, si buscas rock, pero no tan heavy..... te gusta guns n' roses?

seymour duncan AlNiCo II, que son las que monta slash y son pastillas en plan sucillo y rockeras hehehe
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 01/12/2007
yo usolas jb y toco de toco... no se cosas de quiet riot, ozzy, hasta grunge e tocado con ellas y siempre me han sido fieles... yo las recomiendo mucho me gusta su sonido

edit: a caray que no lo ultimo era pregunta? :S bueno como sea
edit2: a ya entendi citaorn mal :S
Subir
chuscorral
#22 por chuscorral el 01/12/2007
Yo tengo la 59 y la JB y para Rock están bien. Para limpio ganan mucho con un Push-pull, para pasar de humbucker a simple. Aunque nunca me a gustado tocar limpio con una guitarra electrica.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 02/12/2007
que rara persona... el limpio de la electrica es bello, pero bueno cuestio nde estlos
Subir
thejook
#24 por thejook el 26/08/2009
yo tengo una gibson les paul estandar pero las pastillas se me quemaron q pastillas me aconsejan para tocar algo punk rock o como simple plan mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo