Pastillas Seymour Duncan o Gibson?

  • 2
auronthewild
#13 por auronthewild el 15/03/2009
Finalmente me he decidido y ayer sabado compre el set de SD JB y SH-2. Asik deje la guitarra en la tienda donde me van a poner las pastillas y listo, asik aora solo queda esperar a q me avisen cuando las hayan puesto :aplausos:
Ah y gracias otra vez a todos por la ayuda prestada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
izacblue
#14 por izacblue el 23/03/2009
AurontheWild escribió:
Finalmente me he decidido y ayer sabado compre el set de SD JB y SH-2. Asik deje la guitarra en la tienda donde me van a poner las pastillas y listo, asik aora solo queda esperar a q me avisen cuando las hayan puesto :aplausos:
Ah y gracias otra vez a todos por la ayuda prestada :D


Bueno, ¿Y que tal te quedó la guitarra?, ¿Mejoró, empeoró, siguó igual? yo tengo una epiphone lp100 y pienso montarle unas Seymour Duncan Vintage Blues '59 Humbucker Set. Tengo una pregunta ¿Si habres los dos micrófonos al máximo, sin tocar cuerdas, te produce mucho ruido?. Saludos.
Subir
auronthewild
#15 por auronthewild el 24/03/2009
Pues no he podido comprobarlo aun pork no me an llamado todavia de la tienda para que vaya a recoger la guitarra :S de todas formas tenia pensado llamar hoy para ver si todo va bien, asik en cuanto la tenga pues te respondere por aki :D
Subir
loitador
#16 por loitador el 09/05/2010
...y nunca más se supo...:D
Subir
1
lagartens
#17 por lagartens el 18/05/2010
hoy lleve al luthier mi dean ML para q me coloque el SD Invader en el mastil, en el puente tengo el SD dimebucker. que opinan? hice mal en colocarle el invader en el mastil.. estoy muy impaciente por tener la viola ya que tambien le esta instalando un floyd rose Gotoh..
q opinan ustedes es una buena combianacion?
SH-8 mango Sh-13 puente floyd Gotoh..
Gracias.. me gusta el metal,, y hacer bases pesadas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo