Hola a todos, tengo una seria duda con respecto a las pastillas xD. Tengo una epiphone les paul standard y keria cambiar las pastillas para q sonaran mas al estilo q me gusta, me gusta k suene la guitarra potente al estilo de las guitarras de lamb of god por ejemplo, aunk tb me gusta q suene nitida preferentement para solos y partes limpias. Y aqui viene la duda:
-No se si cambiar las pastillas por la combinacion de las Seymour Duncan JB SH-4 (puente) y las Jazz Model SH-2 (mástil).
-Por otro lado en la tienda donde me las cambian me han dixo q me pueden cambiar mis pastillas por unas Gibson 490T + Classic 57 Plus.
-Y tambien habia pensado en poner unas Seymour Duncan Invader SH-8 en el puente y las Jazz Model SH-2 en el mastil.
Cual me recomendariais? Alguien a probado las Gibson, saben si me pueden venir bien?
-No se si cambiar las pastillas por la combinacion de las Seymour Duncan JB SH-4 (puente) y las Jazz Model SH-2 (mástil).
-Por otro lado en la tienda donde me las cambian me han dixo q me pueden cambiar mis pastillas por unas Gibson 490T + Classic 57 Plus.
-Y tambien habia pensado en poner unas Seymour Duncan Invader SH-8 en el puente y las Jazz Model SH-2 en el mastil.
Cual me recomendariais? Alguien a probado las Gibson, saben si me pueden venir bien?

Pero vamos, si queres tocar metal y solamente metal, a lo mejor unas pastillas activas serian bena opcion, aunque a mi no me terminan de convencer, sera porque no el metal no me gusta claro. Pero vamos las activas suelen tener menos ruidos de fondo cuando le metes mucha distrosion y son muy cañeras....