Pastillas para telecaster

manuelcn76
#1 por manuelcn76 el 27/10/2014
hola muy buenas, estoy fabricandome una fender telecaster, el cuerpo es de fresno americano, y el mastil de arce canadience , que pastillas le vendrian bien para hacer blues , rock ?. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MiguelGibson
#2 por MiguelGibson el 03/11/2014
Hola compañero!

Si quieres unas pastillas telecaster de mejor sonido, te recomiendo unas LOLLAR, van espectaculares, sonido 100% vintage telecaster, perfectas para blues y rock. El problema es que son algo caras, aunque si te las puedes permitir, son, sin duda, las mejores pastillas ((es mi opinión)).

Si no te puedes permitir unas lollar, te recomiendo unas pastis fender vintage del 58 o 64, con esas no fallas... o incluso unas seymour duncan pro alnico II vintage output telecaster, que también van muy bien. TODAS ELLAS PERFECTAS PARA LOS ESTILOS QUE BUSCAS.

espero haberte ayudado.

un saludo ;)
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 03/11/2014
#1

Hay infinidad de opciones y cada uno te dirá segm sus preferéncias. En mi caso para rockear y bluesear me gustan las Texas Special. Con ellas el blues al estilo tejano suena de vicio.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 03/11/2014
Hola! Yo en la línea que comenta miguelgibson, si te puedes permitir unas Lollar T, que son excelentes. Sino las Fender son otra muy buena opción. Yo acabo de comprar en el foro unas Vintage 52 que tienen muy buenas críticas en cuanto a sonido característico de Telecaster, y son más asequibles.

Saludos
Subir
thecastle
#5 por thecastle el 03/11/2014
Por añadir otra opción más mira Rio Grande, también son muy buenas.
Subir
manuelcn76
#6 por manuelcn76 el 05/11/2014
Ok, gracias a todos ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo