Pastillas para telecaster

mackdow
#1 por mackdow el 24/11/2012
Muy buenas, tengo una fender telecaster highway negra y tiene un sonido demasiado limpio para el estilo que toco.
Tocamos punk-rock estilo paramore, a day to remember, new found glory...
Me gustaría cambiarle las pastillas pero no tengo ni idea de que pastillas ponerle, también me gustaría saber si con la pastilla de abajo me vale o tienen que ser las dos para que el sonido cambie y tenga mas distorsion.
Había pensado unas pastillas emg, pero creo que humbucker me vendría mejor...
Bueno, ustedes me comentais. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/11/2012
Hay humbuckers EMG... pero habría que empezar por saber si tu guitarra tiene hueco para ponerlo... de todas formas un EMG va a ser tela de burra... deberías oír como suena antes de nada... para ese estilo igual una jb te va de sobras

Si sueles tocar con la de puente puedes cambiar esa e ir viendo el cambio... no hace falta cambiarlas todas para que cambie el sonido, ya depende de con qué toques tú.
Subir
mclane
#3 por mclane el 24/11/2012
Yo te recomiendo que pruebes a cambiar la pastilla del puente por una humbucker en formato single. Así no tendras que hacer ninguna modificación al mueble.
En DiMarzio tienes varios modelos: Fast track, The Chopper( yo tengo esta en mi Tele y va de lujo), Super Distortion y Tone Zone.http://www.dimarzio.com/pickups/tele/hum-canceling?view=grid Cualquiera de estas te da de sobra para tocar Punk-Rock. La Super D. y la Tone Zone ya son realmente brutas.
En Seymour Duncan tienes la Hot Rails que también da caña pa aburrir.http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/high-output/hot_rails_for_t/
Seguro que también las tienes similares en otras marcas pero no las conozco.
Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/11/2012
Vaya... yo es que no había leído que fuese una teleca...

En ese caso coincido con mclane (tus c****** ahí con el nick :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo