Pastillas para Stratocaster (Combinacion Rockera pero versatil)

Robb Blackfire
#1 por Robb Blackfire el 17/05/2017
Llevo varios días investigando, leyendo opiniones y viendo reviews en youtube sobre diferentes pastillas y la verdad es que termine ahogándome en el mar de pastillas de Seymour Duncan, no tengo mucha experiencia con esto de las pastillas por lo que una opinion o un consejo de alguien mas experimentando me ayudaria mucho.

Lo que tengo:
Fender Stratocaster Japonesa, cuerpo de Alder, Mastil de maple, diapason de rosewood y puente flotante System 1 de Fender. La guitarra tiene las pastillas de fabrica, 3 Singles coil con 5.6K de resistencia, me da un sonido bastante chillon, al grado de tener que ecualizar el amplificador bastante grave para compensar el sonido de las pastillas, ademas que de siento que le falta punch.

El sonido que busco:
Toco principalmente rock y metal, pero tambien me gusta tocar en el canal limpio, lo que busco es un sonido bien balanceado que me pueda entregar un buen sonido en distorsion pero tambien unos buenos clean, para tocar algun tema mas relax, mi idea es la siguiente, poner una Humbucker tamaño single en el puente para dar caña, una single coil bastante hot en el mastil para unos buenos leads pero que tambien trabaje bien en clean y en medio una single mas tranqui para tocar en limpio pero que tambien complemente bien a las otras 2 pastillas en las posiciones 2 y 4, principalmente en la posicion de medio y mastil, el hum no me molesta por lo que solo busco true single coil nada de noiseless, creo que la mejor combinacion para lo que busco es la siguiente:

Puente-Hot Rails
Medio-Ssl 6 Custom Flat
Mastil-Ssl 3 Hot for Strat

¿Esta combinacion me sirviria para el sonido que busco?
¿Que pastillas me recomendarian para lo que busco?
No tengo experiencia con estas pastillas por lo opinion de alguien que ya las uso me seria bastante util.
Gracias por leer, Saludos desde México. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%