Pastillas para mi epiphone lp standart

  • 2
Nolander
#13 por Nolander el 04/10/2011
Si, si que lleva, aqui te adjunto una fotaca de la criatura, el caso es que me estoy peleando con ella y me da que la pobre no tiene la culpa, que es más bien cosa de la guitarra aunq no estoy muy seguro ya que es mi primer ampli decente y no controlo mucho el tema de la eq.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 04/10/2011
El treble son los agudos, subelos hasta que no te falten. Si al llegar al tope aun suena sin agudos, bajale los graves. Ve jugando con la Eq hasta que te encuentres bien. Si no puedes, mira el EQ grafico. Otra cosa, las Les Paul tienen un sonido oscuro y gordote, puede que sea normal
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 04/10/2011
Muy cierto lo que te aconseja el compañero, aunque yo tuve tambien una epiphone les paul standard que vendi para adquirir un mejor amplificador y es cierto, como que al microfono del puente le faltan agudos y suena un poquito oscura, quizas con el nuevo equipo hubiese sonado mejor, pero ya te digo los alnico classic de la epiphone no son nada del otro mundo, dice que son diseñados en usa pero capaz que es el diseño nomas, despues son fabricados en china.
Subir
Nolander
#16 por Nolander el 04/10/2011
Vale, gracias, voy a seguir peleandome unos dias mas para encontrar mi sonido. Ademas de eso, me voy a pillar las sc jazz u jb y se las voy a llevar a un luthier pa q me las monte y me calibre bien las cuerdas para q me deje la guitarra lo mejor posible. Si con todo eso no consigo lo q quiero me pillare un eq, a ver si consigo
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 04/10/2011
Yo lo haria al reves, el Eq de Behringer sale a 20 euros y las pastillas a 110, la perdida es menor si no funciona, ademas, el Eq siempre lo podras utilizar con cualquier equipo
Subir
Nolander
#18 por Nolander el 04/10/2011
Entonces creen q la eq de beringher es igual que la de boss
Subir
chrismax Baneado
#19 por chrismax el 04/10/2011
El ecualizador es mucho mas barato y nunca esta de mas, si de momento no te sirve ya lo tienes para futuro ;)
Subir
Nolander
#20 por Nolander el 04/10/2011
Ok, creo que me voy a comprar ambas cosas, xd, muchas gracias por vuestros sabios consejos compas, me han servido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo