Pastillas para mi epiphone lp standart

  • 1
Nolander
#1 por Nolander el 03/10/2011
Hola a todos los foreros!! Este es mi primer hilo, espero que no sea el último y espero tb poder ayudar en lo que pueda.
Con esto os cuento mi problema, la pasada semana me compré un ampli nuevo, un hayden cotton club blues, me encanta, es un bicho raro pero con buen corazòn.. Mi problema es que cuando lo probe en la tienda sonaba de lujo y ahora en mi casa me estoy viendo negro para equializarlo. Lo probe con una replica de lpaul pero no me acuerdo de que marca era, el caso es que sonaba mucho mejor y con mi epiphone no suena tan bien, no me brilla,creo que es mas por falta de agudos.
Queri saber si con un cambio de pastillas me podria ir mejor y que pastillas me recomiendan. Mis grupos favoritos son the who, pearl jam y cosas asi aunq tb me gusta mucho la musica alternativa inglesa, radiohead, ocean colour...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 03/10/2011
Seymour duncan JB (puente) y Jazz (mastil), esa combinacion es una de las mas recomnedadas y no falla ;)
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 03/10/2011
#2 segun seymour duncan son sus preferidas desde el '74
Subir
Nolander
#4 por Nolander el 03/10/2011
Ok, muchas gracias, parece que esa combinacion es muy popular en el foro, muy interesante....
Oye que me pideis decir de las series slash? Y de las gibson originales?
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 03/10/2011
Las slash si te gusta el sonido de este guitarrista te pueden ir bien, y las gibson depende del modelo de gibson que hables.
Subir
Nolander
#6 por Nolander el 03/10/2011
Ok, voy a preguntar tb por ahi a ver que me dicen y asi voy aclarandome un Poco, grcs a los 2
Subir
eduarstrato
#7 por eduarstrato el 03/10/2011
Antes de gastarte dinero en pastillas ponle un condesador de 0.015mf (0.010 mf incluso) en la pastilla del mastil y pruebas a ver que pasa...
Subir
Nolander
#8 por Nolander el 04/10/2011
Hola, ... Un condensador??. Y eso como se pone? Donde se compra? Eso es mejor q cambiar las pastillas?
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 04/10/2011
Se suelda y lo puedes conseguir en cualquier casa de electronica o de insumos electronicos.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 04/10/2011
Las SD Jazz y59 son muy buenas, pero a parte de esas, para la falta de agudos, Un EQ te ira bien
Subir
Nolander
#11 por Nolander el 04/10/2011
Ah vale ok, creo que optare por las jb y las jazz,como me aconsejo crismax, asi se q no metere la pata, lo del Eq me parece interesante, con el de boss tendria suficiente, no?
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 04/10/2011
Y con el de Behringer, la unica diferencia es que es de plastico y sale a 50 euros menos. No lleva ecualizador ese ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo