Pastillas para guitarra

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 08/11/2009
ChrisMax escribió:
Desde ya muchas gracias por los consejos y perdón por el reflote :saludo:

Despues de un año .... te vamos a condenar a galeras.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 01/12/2009
sotalini escribió:
Hola a todos. Yo tengo una Squier Strato y queria mejorarla un poco y se me ocurria cambiarle al menos una de las pastillas, la que esta mas cerca del puente en concreto. Seria para tocar desde hard-rock hasta algo mas metal si es posible. Un poco amplio vaya.
¿Alguna recomendación? Preferia singlecoil ya que no quiero tener que retocar nada
Un saludo


Sotalini, no sé si aún seguirás vivo o qué, pero yo tengo una squier bullet strat y me he agenciado unas GFS, las Boston Blues por mas o meno 83 €. Cuando las monte ya te diré. Todos los consultados (no en este foro) me han hablado muy bien de estas pastillas y son economicas.
Subir
hxh123
#15 por hxh123 el 14/06/2010
Buenas!!!
Necesito que me ayuden, por favor. Estoy buscando cambiarle las pastillas a mi guitarra de puente fijo. Mi estilo es metal (thrash, death, black y algo de heavy clásico) y pues no se mucho de pastillas así que necesito que alguien me aconseje por favor.

PD: No las voy a comprar ya, así que no importa el precio xD
Subir
luissk8
#16 por luissk8 el 22/12/2010
he leido al comprar pastillas, en mi caso single coil, hay especificaciones como la resistencia. mi pregunta es para un tipo strato de guitarra que resistencia es recomendable para las pastillas. vi unos pickups Artec que tenian esta resistencia Neck (5.9) Middle (5.9) Bridge (6.2). cual resistencia me recomiendas? sin importar la marca. y hablame tambien del tipo de imanes, eso de Alnico 3, Alnico 5.
Subir
slash_page_lalo
#17 por slash_page_lalo el 06/03/2012
yo tambien tengouna duda hace un tiempo me regalaron una les paul evl z6 tiene pastillas emg pero no se si cambiarle a una seymor duncan o gibson ksiera k me digan cuales son mejores y elmejor modelo de cada marca gibson o seymorduncan. kiero unas pastillas k se presten para distorsion devido k toco hard rock ,rock and roll , grunge,metal ,speed metal pero en mayoria toco hard rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo