Pastillas para guitarra

  • 1
xa2stg
#1 por xa2stg el 11/06/2008
Tengo una epiphone les paul studio, estoi pensando en konprarle una EMG 81, pero me gusta komo kedarian las pastillas gibson. toko un poko de todo, rock, heavy, punk......No se que modelo de pastilla gibson kogeria. Podeis decirme kual me biene mejor para la gitarra i d elegir las gibson, que modelo tendria k kojer? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 11/06/2008
Yo tengo una Epi LP Custom y le acabo de meter unas Seymour Duncan JB y Jazz y son una maravilla!!! Son las que recomiendan la mayor parte de la gente de por aquí. Yo les hice caso y estoy contento :ok:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/06/2008
samuelg escribió:
Yo tengo una Epi LP Custom y le acabo de meter unas Seymour Duncan JB y Jazz y son una maravilla!!! Son las que recomiendan la mayor parte de la gente de por aquí. Yo les hice caso y estoy contento :ok:

estoy mas que deacuerdo contigo en lo que has dicho,
esas pastillas son las mejores de todas y para las guitarras gibson hay un pack que sale baratisimo vamos yo es que ni me lo pensaba me las pediria hoy mismo,va a notar un cambio en tu guitarra abismal
mira aqui puedes comprarlas:
SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
ahi lo llevas Toni, desde luego que para rock y derivados son las mejores; además para correr son muy cómodas.

Chacho que la 1570 está en alternativas musicales a 650 pavos!!!!!!!

http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/cPath/21_38_526/products_id/2905

No es esa la que te lleva loco, te la pillaste ya bribooooooooooooooooón?
Subir
xxshagrathxx
#5 por xxshagrathxx el 12/06/2008
sin iva

los de alternativas sacan bastante mas por esas , los cabrones xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
al vivo lo tengo más que medio, nunca me ha cobrao el iva; claro que me debe más de un favor.
Subir
xa2stg
#7 por xa2stg el 12/06/2008
ya se que seymour dunkan hace buenas pastillas pero me gustaria que me ayudaseis a elegir entre las pastillas gibson o las EMG
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 13/06/2008
a ese precio hay que añadir el iva tio:
Alternativas Musicales
RG1570 MRR Pulse para agrandar. RG1570 MRR Fabricante: IBANEZ 759,00€ ... Copyright © 2008 Alternativas Musicales Powered by osCommerce ...
www.alternativasmusicales.com/.../cPath/21_38_526/products_id/2295?osCsid=3aac605c909a5c0f8c0cda1707e8386a - 22k - En caché - Páginas similares

de pastillas solo puedo decirte que para mi las mejores son las seymour duncan tb4 y sh2
de las que he probao,habra mejores,pero yo no las he oido
Subir
johnnydrix
#9 por johnnydrix el 12/11/2008
Hola¡¡
Soy nuevo en guitarristas.info y me he registrado para poder obtener puntos de vista de diferentes personas.

Voy a cambiarle las pastillas a mi Guitarra, estoy indeciso si ponerle pastillas gibson (500T,498R,etc..) ponerle seymor duncan o ponerle dimarzio. (todas en hambucker)

Toco muchos estilos pero sobre todo Rock, Punk y Metal. Si me podrias aconsejar lo agradeceria mucho. Busco sobre todo pros y contra sobra una pastilla u otra para poder despues ver cual encaja mças con mi estilo.

Saludos a todos.
Subir
angus_vila
#10 por angus_vila el 17/11/2008
kiero ponerme unas EMG 85 Y 81
en mi Epiphone LP-100

vosotros que m aconsejais??
Subir
sotalini
#11 por sotalini el 21/11/2008
Hola a todos. Yo tengo una Squier Strato y queria mejorarla un poco y se me ocurria cambiarle al menos una de las pastillas, la que esta mas cerca del puente en concreto. Seria para tocar desde hard-rock hasta algo mas metal si es posible. Un poco amplio vaya.
¿Alguna recomendación? Preferia singlecoil ya que no quiero tener que retocar nada
Un saludo
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 08/11/2009
Pues eso, si tuvieran la posibilidad de hacerse una replica de les paul, ¿que micrófonos le colocarías para obtener un sonido lo mas blusero hardrockero?

Aquí se que traen Seymour Duncan y Dimarzio, Gibson no.

Desde ya muchas gracias por los consejos y perdón por el reflote

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo