Pastillas para Epi LP limpio

marlo
#13 por marlo el 28/06/2011
Quiza lo que mas te interesa es ponerle un pusch-pull en el boton de tono para poder poner las humbuckers en single, asi tendras las dos cosas, las dobles para dar buena caña y la simples para buenos limpios, yo tengo la combinacion JB y Jazz con pussch-pull y sacan buenos limpios. En este caso tienes que asegurarte de que las pastillas que compres te permitan esa opcion, deben llevar 3 cables en lugar de solo dos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 28/06/2011
LP-LBB escribió:
Vale, te busco unas menos " agresivas " pero creeme, que la JB es la agresiva, pero la Jazz es perfecta para limpio. SEYMOUR DUNCAN SSH-59 SET VINTAGE BLUES BK - Thomann Cyberstore Español
Estas parecen mas de tu gusto, segun los vídeos, son muy buenas.
Un saludo :brindis:


Esto ya se va pareciendo a lo que busco:D

Voy a seguirle el rastro a ver que tal son...

Gracias compañero!!:ok:
---------------------------------
andru94 escribió:
Perdon, pero quien te dijo que las DiMarzio Air Classic son de igual calidad que las Epiphone que vienen de fabrica? :|
Y quien les dijo que es una guitarra de gama media-alta? Es a lo sumo una guitarra de gama media y hasta media-baja.

Ahora, tomando en cuenta todo esto, mirate los DiMarzio's o los Duncan Alnico II.


Hombre...por el precio de las DiMarzio Air Classic que yo he visto, parece que pueden codearse. Me informaré mejor:oops:.

Yo estoy contigo en que no es una guitarra de gama medio-alta. Pero yo lo dejaba en gama media...
Cuando tenga la Gibson, a lo mejor veo la Epi con otros ojos, de momento...:ok:
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
yo propongo DiMarzio Air norton + Air Zone


He echado un vistazo en thomann y hay muchas y encima las características están en alemán...:|

¿Cual me valdría para funk,blues,soul y hard-rock como mucho?

saludos!!:saludo:
---------------------------------
r0be escribió:
como han dicho antes las que te van de perlas son las jb 59 te sirven para todos los estilos y estan a 120 € el pack, yo las tengo en mi EC1000 y suenan que te cagas


¿Te refieres a las Seimour Duncan?
y ¿Dónde están a 120€? ¿Thomann? ¿Music Store?

Perdón por tanta pregunta, pero como no tengo mucha idea del tema, si puedes afinar el tiro, pues mejor.:D

Saludos!!:saludo:
---------------------------------
Rocks90s escribió:
para nada las dimarzio esas son muy superores a las pastillas epiphone y no mires precios por que el precio no significa nada las wilkinson osn muy buenas y valen nada.

Tampoco la epi es un media-alta sino media -baja tirando a baja.


Joder que bajonazo me está entrando con lo de que si es serie media o medio-baja o baja y media...Al final ya verás como me pillo una Gibson y a tomar pol culo!!

G.A.S.:brindis:
---------------------------------
Country escribió:
Buenas, yo te recomiendo sin duda las SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER, que además he visto en el otro post que les habías echado ya un ojo.

Para que te hagas una idea de cómo suenan en tu guitarra, pues resulta que las tengo instaladas en una idéntica. Fíjate en el tono y sustain que se consigue, no en lo mal que toco yo :D :D además este vídeo está hecho precísamente buscando tonos bluseros sobre todo con la pastilla del mástil, aunque creo que había por ahí algún trocito tocado con la pastilla del puente.

Se consigue un sonido con mucho cuerpo, pero nítido a la vez y se le saca una dinámica con los ataques de púa de miedo.

Saludos, compañero..

Ah, el vídeo :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=rYvMVzUSOJo&feature=channel_video_title



Hey country,

La verdad es que tengo que decir que suenan genial.:ok:

Pero, según dicen las expecificaciones de esas pastillas que son más para hard-rock y metal.

Hay otras que son mas para blues y hard-rock. Puede que me merezcan mas la pena, ¿no?
---------------------------------
marlo escribió:
Quiza lo que mas te interesa es ponerle un pusch-pull en el boton de tono para poder poner las humbuckers en single, asi tendras las dos cosas, las dobles para dar buena caña y la simples para buenos limpios, yo tengo la combinacion JB y Jazz con pussch-pull y sacan buenos limpios. En este caso tienes que asegurarte de que las pastillas que compres te permitan esa opcion, deben llevar 3 cables en lugar de solo dos.
Un saludo.


Eso suena muy bien, pero tampoco quiero liarme tanto.:D

De todas formas, ¿Cómo puede ser posible que con un ampli de transistores cagón, mi guitarra suene mas nitida y clara que con un peazo de ampli a válvulas?
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 06/07/2011
Sigo pensándome lo de las pastillas...:roll:

Tengo unas dudas. Cuando cambie las pastillas...

¿Tengo que cambiar el cableado interno? y
¿Me valdrán las tapas cubrepastillas que tengo ahora?

saludos:saludo:
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 06/07/2011
Gilmour_Darrell escribió:
en guitarras de gama tan baja no compensa cambiarles las pastillas porque el cambio te va a salir casi tan caro como una guitarra de mayor calidad y no notaras demasiado el cambio


Estás hablando del tope de gama de epiphone sin contar custom y signature... primero infórmate, son buenas guitarras.
Te recomiendo las seymour duncan slash SEYMOUR DUNCAN SAPH-2S SLASH ALNICOIIPROZBSET - Thomann Cyberstore Español o las ssh y jazz SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

Mejor limpio lo ofrece el segundo juego, pero a mi las slash me suenan a gloria! jajajaja
---------------------------------
Y si buscas en dimarzio, las paf pro o paf joe para el mástil son una pasada. Para puente en dimarzio solo me gusta la tone zone (que es la que tengo puesta yo junto con la paf joe) pero de tonos blueseros nada, eso es para rock y superiores jajajaja
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 06/07/2011
iagobkstar escribió:
Estás hablando del tope de gama de epiphone sin contar custom y signature... primero infórmate, son buenas guitarras.
Te recomiendo las seymour duncan slash SEYMOUR DUNCAN SAPH-2S SLASH ALNICOIIPROZBSET - Thomann Cyberstore Español o las ssh y jazz SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

Mejor limpio lo ofrece el segundo juego, pero a mi las slash me suenan a gloria! jajajaja
---------------------------------
Y si buscas en dimarzio, las paf pro o paf joe para el mástil son una pasada. Para puente en dimarzio solo me gusta la tone zone (que es la que tengo puesta yo junto con la paf joe) pero de tonos blueseros nada, eso es para rock y superiores jajajaja


Casi seguro que me decante por las Seymour Duncan, pero...

Como he preguntado antes, no sé si debería cambiar también el cableado interno y tampoco sé si me servirán los cubrepastillas que me vinieron con la guitarra.:saludo:
---------------------------------
Necesito saber entre cual de estas dos me quedo:

SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

SEYMOUR DUNCAN SSH-59 SET VINTAGE BLUES BK - Thomann Cyberstore Español

La primera parece la típica que se pone con muy buenos resultados, pero como dicen las especificaciones, no sé si va a ser un poco "heavy". De todas formas, me daría igual siempre y cuando tenga un límpio cojonudo.

Y con la segunda, con llegar a hacer hard-rock como mucho, me conformaría. Me gustaría saber cual de las dos tiene mejores limpios.

Gracias como siempre, saludos!!:brindis:
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 07/07/2011
Pues siento no poder ayudarte, pero seguiré con mucha antencion ya que tengo los mismos gustos de sonido que tu jejeje.

a ver que te dicen los expertos...
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 09/07/2011
sakuarius102 escribió:
Pues siento no poder ayudarte, pero seguiré con mucha antencion ya que tengo los mismos gustos de sonido que tu jejeje.

a ver que te dicen los expertos...


Gracias y enhorabuena por tus gustos musicales!!:brindis:
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/07/2011
Víctor M. escribió:
Gracias y enhorabuena por tus gustos musicales!!:brindis:


Cuando compras un microfono generalmente traen los calbes los tornillos y el marco para colocarlo, el cubre pastillas viene si el modelo es covered sino no loque no queita uqe no puedas comprar uno ya que salen nada tambien depende el tipo de mic que uses ya que el covered afecta el tono y en algunas suena bien y en otras no tanto
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 10/07/2011
Rocks90s escribió:
Cuando compras un microfono generalmente traen los calbes los tornillos y el marco para colocarlo, el cubre pastillas viene si el modelo es covered sino no loque no queita uqe no puedas comprar uno ya que salen nada tambien depende el tipo de mic que uses ya que el covered afecta el tono y en algunas suena bien y en otras no tanto


Vale. Y... ¿sabes si a este juego de pastillas SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER se le pueden poner cubrepastillas o si hay unos para este modelo en concreto o si los que vienen de fábrica con la Epi me sirven?
Lo digo mas que nada porque, estéticamente, con los cubrepastillas la guitarra gana mucho.:cool:
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 10/07/2011
Buscalas con sus tapas nickeladas que los hay que vienen ya asi sin necesidad de andar haciendo apaños. JB-Jazz o JB-59 son fantasticas en una LP.
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 10/07/2011
Kodro2 escribió:
Buscalas con sus tapas nickeladas que los hay que vienen ya asi sin necesidad de andar haciendo apaños. JB-Jazz o JB-59 son fantasticas en una LP.


Miraré en las tiendas alemanas a ver si las encuentro.

Según tú...¿Cual de los dos juegos (JB-Jazz o JB-59) me vendrían mejor para tocar de todo menos metal?

gracias!!:brindis:
Subir
Facu1996
#24 por Facu1996 el 12/07/2011
Y que tal poner las pastillas, en vez de serie, ponerlas en paralelo, con un push/push o un switch, aca te paso un diagrama http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_2t_3w_ssp y este http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_2t_3w_ssp (son iguales, pero mejor que sobre a que falte :wink: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo