Pastillas para deathcore/brutaldeath

Jesús
#1 por Jesús el 30/10/2012
Hola compañeros!
Me voy a comprar la schecter omen extreme 7,y le quiero cambiar las pastillas,pero no se cual me vendria mejor.
Me molan las Dimarcio D`activator y las seymor duncan distorsion,porque no me hace gracia tener que estar con la pilita de las EMGs y quiero pasivo,pero lo dicho,no me termino de decidir;toco deathcore,brutaldeath,y djent.
Gracias de antemano y saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 30/10/2012
Alex Wade de Whitechapel se paso de las EMG a las D Activator.
Yo sinceramente no entiendo a qué viene que la gente vea como un inconveniente la pila de las EMGs, hay que cambiarlas cada muchisimo tiempo y no cuesta nada tener una pila en la funda por si acaso...
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 30/10/2012
Yo tengo las DiMarzio D activator 7, la version de 7 cuerdas y suenan fenomenal para lo que quieres, yo tambien toco death con cositas djent y van fenomenas.

Tengo otra con EMG y la verdad se parecen bastante aunque quizá las emg son mas frias para solos en la posicion del mastil
Subir
Vamp32
#4 por Vamp32 el 30/10/2012
A mi la pila de mis emgs me duro 5 años ¬¬ tocando todos los dias, la gracia esta en desenchufarla cuando no se usa !!
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 30/10/2012
Yo tengo dos guitarras para metal, una con EMGs y la otra con DiMarzios, me encantan ambas, cada una con sus cosas, y las DiMarzio tal vez sean algo mas organicas y tienen la ventaja de que en limpio suenan algo mas calidas y tienen mejor respuesta al toque.

No he probado las Seymour Duncan porque a mi en general no me terminan de gustar, me suenan demasiado "clasicas" las pastillas de esa marca, pero a mucha gente le encantan. Es cuestion de gustos.
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 31/10/2012
yo toco Metal y Thrash,tengo 3 guitarras con emgs y la pila me puede durar un año gastandolas mucho,no es un inconveniente,pero es eso...cuando no tokes,desenchufa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo