¿Que tal las Charvel Desolation?

hinz7
#1 por hinz7 el 15/04/2013
Buenas, he estado buscando por el foro algo que me inspirase, pero de lo poco que he encontrado no me ha servido.
En fin, os cuento:

Pronto voy a comprarme mi segunda guitarra, llevo 2 años tocando con una Ibanez Gio, y ya va siendo hora de pillar algo de gama media-alta. Me fijé hace poco en estas guitarras, las Desolation son las que me interesan, ya que toco metal duro (rollo thrash, metalcore, deathcore, etc...) y concretamente los modelos soloist.

Las especificaciones son cuerpo de caoba, mástil de arce, diapasón de palorosa, pastillas EMG 81 y 85, neck-through, y en concreto a mi me interesan los modelos de puente fijo. En el Alfasoni de aquí de Barcelona las tienen por 614.

Me gustaría que los que hayáis tenido experiencia con estas guitarras me dieseis un poco de idea sobre ellas, qué os parecen de calidad-precio, si pensáis que puedo encontrar cosas mejores, etc...

Os dejo la página web con el modelo específico que me interesa:
http://www.charvel.com/es-ES/guitars//search.php?partno=2931310590

Imagen no disponible

Imagen no disponible

e4a233ddb3a040fbb95bff1aa6187-1583243.jpg

Imagen no disponible

PD: La otra opción que considero seriamente son la Schecter Damien, no se cuales están mejores, pero al menos las Charvel las puedo comprar en la tienda cerca de casa, en cambio las Schecter hay que pedirlas a thomann y no se pueden probar, etc...

Muchas gracias de antemano :)

Ya diréis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 15/04/2013
Hola,

Yo tengo exactamente esa misma, que compré en Thomann. Vamos por partes: