Las pastillas que lleves importan si grabas con plugins?

CASMO Estudio
#61 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Yo el iridium no, pero un UAD Dream 65 desen sí que lo pasé por etapa y por el altavoz del Deluxe Reverb de verdad y, hostia como sonaba eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#62 por Killer el 13/10/2023
Yo prefiero lo analógico, tanto válvulas como transistores o híbridos a lo digital... pero por dios comparar un cabezal y ampli con un plugin!!! no tiene sentido, para empezar un amplificador va con su pantalla y un digital lo reproduces con monitores y cascos, preferentemente de sonido plano, ya empezando por ahí no tiene sentido el debate, luego en digital tienes de todos los sabores al igual que lo analógico, ahora va a resultar que un marshall o un mesa suenan igual como pasa con los archetipe o el dsp rhino por ejemplo. A día de hoy salen discos buenísimos grabados con sonido orgánico con guitarras grabadas 100% digitalmente y discos grabados a la antigua que también suenan muy bien, al igual que tienes discos que suenan a basura con ambos métodos.
Lo que no voy a discutir que para directo en un local pequeño donde la amplificación la ponen los músicos lo tradicional sigue dándole mil patadas a lo digital, ahora una vez te pasan por mesa y el equipo del local es suficientemente potente para que no te haga falta escucharte por tu pantalla ya puedes usar lo que mas te guste.
Subir
Killer
#63 por Killer el 13/10/2023
#61 Yo he pasado por etapa de transistores y válvulas incluso plugins y muchos suenan de la hostia la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo