yodaferth escribió:De Duncan lo primero miraría la distancia entre polos para pillarlas trembucker (TB) o standard humbucker (SH) hay gente que no nota diferencia en el sonido, yo al estirar cuerdas si lo noto, con acordes; evidentemente no.
Una vez hecho eso iría a por la pastilla del puente una custom, custom custom o custom V, cualquiera de la serie custom, o una Screaming Demon. Que no te asuste el nombre de screaming demon, es básicamente una PAF de más salida, sin ser over the top en salida. E incluso miraría la clásica 59.
Luego dependiendo de lo que busques en singles miraría las SSL1 en mástil y centro (creo recordar que hay versión de centro con la polaridad invertida para cancelar ruido en las posiciones 2 y 4) o las STKS4 stagered strat, que también hay una para posición de centro. O las Vintage rails en ambas posiciones.
Te cito ya que he estado investigando estas opciones, y algo no me cuadra en tema de salida y equilibrado.
Si le pusiera una humbucker custom 5 en puente (salida 14'1k, medium output según la web) con las ssl1 (salida 6'5k classic output según la web) no estaría todo muy descompensado?
Las otras singles que me comentas , las staggered (por lo visto es la que va montada en la Fender de David Gilmour), esas ya tienen una salida de 13'1k, imagino que mucha menos diferencias de volumen entre la humbucker y las singles
Puede ser que te hayas equivocado de modelo al decirme las ssl1?
Ya me dirás algo!
(Al final, como siempre, acabo gastando en lo más caro😂)
Responder