Pastillas de guitarra

Mari Hetfield
#1 por Mari Hetfield el 06/11/2011
Hola, tengo la guitarra Yamaha EG 012, me la compre hace unos cuantos años para aprender a tocar y no suena muy bien, me gustaria cambiarle las pastillas pero no entiendo de pastillas, quiero calidad, si alguien me puede ayudar gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
278BDC753E5D412F80B45C34699DAB70_12002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 06/11/2011
valla no se mucho con respecto a las gamas de Yamaha pero como la compraste para empezar a tocar... pues mejor comprate otra guitarra, si te gustan las tipo Strat comprate una Fender Strat HSS Mexico(HSS es el formato de pastillas en las Strats por lo general, el tuyo es ese mismo) que he escuchado que son buenas, creo que esa te puede durar mas tiempo, no crees?
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 06/11/2011
Seguramente con las pastillas no será suficiente.

La semana pasada le puse unas pastillas Fender Strato a una Pacifica 112 y el cambio no fué para tirar cohetes.
Si quieres calidad y le tienes cariño a la guitarra, cambialé también el resto de la electrónica: Potenciometros, selector y condensador. Si te zumba mucho, un buen apantallado y a disfrutar.

Si quieres calidad y no le tienes mucho cariño a la guitarra, comprate una Strato MIM HSS, las puedes encontrar por unos 400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo