Pastillas Fishman Fluence Modern

  • 2
ivan_islaq
#13 por ivan_islaq el 18/02/2021
#1 Estimado! muchas gracias por brindar esta información. Compré estas pastillas para montarlas en una guitarra que me estoy construyendo.
Por casualidad no tienes los diagramas para la instalación de las pastillas con el Split coil?
De cuanto son los potenciometros que ocupa?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#14 por Gabriel Gómez el 18/02/2021
Los tienes aquí todos, dependiendo de la electrónica que quieras poner https://www.fishman.com/support-technical-docs/
Subir
ivan_islaq
#15 por ivan_islaq el 09/03/2021
#14 Muchas gracias!
Subir
Berto
#16 por Berto el 13/04/2023
"Refloto" este post por no abrir uno nuevo sobre el tema, ya que creo que quizás es mas útil unir las dudas en un solo post.

Al grano:

Tengo una guitarra con 2 EMGs (concretamente, el "kit" RetroActive Hot 70:
https://www.emgpickups.com/hot-70.html

El caso es que estaba pensando en cambiar la EMG del puente (cerámica) por una de estas Fishman Fluence (cerámica tambien), y mi duda es si hay algún problema en mezclar una EMG en mástil con una Fishman en puente, o si no pasa absolutamente nada (y si además, puedo seguir usando ese split para cambiar de "voice" en la Fishman del puente).

Que opináis? Se puede hacer?

Gracias!
Subir
Dokken
#17 por Dokken el 13/04/2023
#16 en principio no debería haber problema, ambas pastillas se alimentan a 9v y funcionan con electrónica de 25k. Quizás como mucho te toca jugar con la altura de pastillas, me da que la fishman tendra algo más de salida.
Subir
1
Berto
#18 por Berto el 13/04/2023
#17 Gracias!

La verdad es que me gusta mucho el tono de la de mástil de esas EMG RetroActive Hot 70, y como también me llama poderosamente la atención lo que estoy leyendo de las Fishman (y de sus dos "voices"), me gustaría probar ese "mix"... a saber que sale de ahí!!! jejejejejeje.

Otra duda ya de paso: ¿Las Fishman son también "solderless" como las EMG?
Subir
Dokken
#19 por Dokken el 14/04/2023
#18 El kit fluence modern por lo menos nop, a mi me tocó soldar a la electrónica que incluye fishman.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo