¿Pastillas Epiphone Les Paul Standard?

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 08/05/2010
una JB en bridge y una alnico II en neck
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
auronthewild
#14 por auronthewild el 17/07/2010
Hola, quizás llegue un poco tarde pero da igual jeje, yo andaba hace algún tiempo buscando el mismo perfil de pastillas que te interesan y al final puse en mi LP standard pastillas seymour duncan, en el puente puse la JB(SH-4) y en el mástil puse la Jazz model (SH-2) y la verdad, es que el día que recuperé mi guitarra después de que le pusieran las pastillas creí que me dieron otra guitarra de lo bien que me sonaba xD.

Esa combinación de pastillas seymour duncan es bastante común para las les paul, en mi opinión, corríjanme si me equivoco, la combianción de la JB con las Jazz Model, dan mucha distorsión en el puente, tal vez no dan tienen tanta salida como las EMG o las invader de seymour duncan, pero te puedo asegurar que distorsión y salida tienen más que de sobra para mi gusto. En cuanto al mástil pues la jazz model da unos limpios super cristalinos, la verdad es que me encantan los limpios que saco con esta pastillas, increíbles.
Otra opción en el puente son las 59' Model (SH-1), éstas podrían ser un alternativa a las JB, la diferencia son la jazz model es que éstas tienen un poco más de salida y un poco menos de agudos, mientras que las jazz model lo contrario, menos salida y un poco más de agudos.

Espero que te sirva de ayuda el tostón que te acabo de escribir jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo