Pastillas DS Pickups para Sx Les Paul

fabioel99
#1 por fabioel99 el 26/12/2010
:saludo:Hola, desde q me compre mi les paul goldtop :cool: , vengo pensando le vendria bien a mi sx un buen cambio de pastillaas.:leyendo:

Me recomendarion las DS Pickups y la veo espectaculares, baratas:oops: (creo).
pd: en realidad no conosco mucho de pastillas)

DS PICKUPS: D S P I C K U P S

la convinacion q iba a hacer era NECK: AH1 y BRIDGE: AH3 (ALNICO V)
-
y mirando las prueba de sonidos me impacto la : ultra distorsion (CERAMICA)

DUDAS

1-primero era la duda de cual era la diferencia entre ceramicos y alnico V

2-la segunda duda era si me combiene esta marca de pastillas

3-Me conviene con la chapa lo humbuckers?? esuche q eliminan acoples . pero tampocos es gran cambio de sonido. me gustan mas esteticamente si chapa.

4-y la cuarta era q son acordes a mis gustos musicales
Metal( megadeth, pantera, ozzy, etc ) Hard rock ( Sabath, the cult, acdc, led Zepelin, etc) Punk (sex pistols, los violadores, DTH, etc) Rock ( INXS, los rolling, kiss )

osea de todo un poco aunq me APASION el heavy. jaja:evil:

ACEPTO RECOMENDACION Y CRITICAS DE TODO TIPO

gracias por su tiempo y por escucharme.

fabioel99:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/12/2010
Las DS Pickups estan muy buenas, no llegan a tener la calidad de unas Dimarzio o Seymour Duncan, pero por el precio que salen no te puedes quejar,, ademas, he visto guitarras con estas pastillas instaladas que realmente suenan ESPECTACULARES.

La combinacion que elegiste esta buena, y al parecer es bastante verastil,, me gusta.

Si elegis la Impact Distortion en el puente, no se que tan bien combinará con una AH-1 en el mango, creo que seria mejor ponerle una AH-2 Neck en el mango, para que el sonido sea mas equilibrado, y la guitarra siga teniendo versatibilidad,, sino podria ser con una P-Classic, pero no tienen limpios tan buenos como la AH-2.

Con lo de Imanes de alnico y ceramicos, hay mucha info en el foro y en la red,, busca. Pero mas o menos te digo que los imanes de alnico tienen un sonido mas "suave" que los ceramicos, las pastillas con imanes ceramicos estan siempre mas que nada apuntadas al metal y estilos duros.
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 28/12/2010
papasmamas escribió:
Las DS Pickups estan muy buenas, no llegan a tener la calidad de unas Dimarzio o Seymour Duncan, pero por el precio que salen no te puedes quejar,, ademas, he visto guitarras con estas pastillas instaladas que realmente suenan ESPECTACULARES.

La combinacion que elegiste esta buena, y al parecer es bastante verastil,, me gusta.

Si elegis la Impact Distortion en el puente, no se que tan bien combinará con una AH-1 en el mango, creo que seria mejor ponerle una AH-2 Neck en el mango, para que el sonido sea mas equilibrado, y la guitarra siga teniendo versatibilidad,, sino podria ser con una P-Classic, pero no tienen limpios tan buenos como la AH-2.

Con lo de Imanes de alnico y ceramicos, hay mucha info en el foro y en la red,, busca. Pero mas o menos te digo que los imanes de alnico tienen un sonido mas "suave" que los ceramicos, las pastillas con imanes ceramicos estan siempre mas que nada apuntadas al metal y estilos duros.


sabes algo de las chapas que vien arriba de los humbucker??

me parece q me voy a quedar con los ah1 y ah3... pro viene con chapita tambien ( ah1t y ah3t )


gacias por tu respuesta:brindis: aunque no entendi lo de la vesatilidad xD

fabioel99 :D

salu2
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 29/12/2010
Las chapas, o cobertores, que vienen en las DS Pickups son de alpaca (una aleación de metal); esto me lo acaba de confirmar un mail que me llego de casualidad hace instantes por parte de DS Pickups. El sonido cambia, no es el mismo,, con el cobertor el sonido se hace algo mas grave, y mejoran algo los limpios, pero en distorsión tienen menos pegada; mira el tercer renglón de mi respuesta de este post: Ibanez RG: ¿SD o DiMarzio? - Guitarristas.info , ahi explico esto de las pastillas cubiertas.

Si te decides a comprar las DS, y si puedes, graba algo con las pastillas de fabrica de tu SX, y despues graba algo on las DS, para ver bien la diferencia y cambio de sonido.
Subir
fabioel99
#5 por fabioel99 el 30/12/2010
muchas gracias.... depues por ai veo de subir los audios:)


lastima q por ahora falta la plata


saludos:cool:
Subir
fabioel99
#6 por fabioel99 el 03/01/2011
nadie mas me ayudaaa??? no asi no puedo gente
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 03/05/2014
Vuelvo este hilo a ver si me ayudannn...le quiero cambiar los mics a mi sx les paul.. habia visto los ah1 para mastil y ah2 para puente... creen que esta bien o compro el juego de los dos complet? Que onda las p90?
Estilo que me gusta medio clasicon: Hard Rock (onda zeppelin, pink floy), Blues y rock argentino
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas