Pastillas de diferentes marcas en la misma guitarra

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 06/01/2012
Hombre, en estos casos, sobre todo si la guitarra es barata, el sonido suele mejorar. Pero si tenemos una guitarra buena con pastillas buenas, a veces quedan saltos muy grandes de volumen o tono entre las pastillas y se hace imposible ecualizar el amplificador acorde para las dos. Todo depende de que guitarra y pastillas hablemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 19/05/2013
pienso como alguien dijo por ahí que es una "pavada" La pastilla se trata de una bobina sobre un magneto. Lo único que varía es el campo del magneto, la impedancia de la bobina y la calidad con la que se hizo el proceso, materiales y acabados más la calidad del wax potting. Si las pastillas están bien hechas entonces no debe haber problema de combinar marcas. Solo va a variar la respuesta en frecuencia pero el sonido es algo subjetivo. He conocido gente que sacan sonidos agradables e interesantes de guitarras malas con pastillas malas ¿qué más harían con una pastilla bien fabricada?
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 20/05/2013
#26 Todo depende de qué pastilla y qué marca... meter, por ejemplo, una SD Pearly Gates con una Dimarzio EVO es, a mi gusto, una auténtica salvajada. Excepto si quieres tener dos sonidos completamente distintos en la misma guitarra.
Subir
Benjamin Leon
#28 por Benjamin Leon el 12/07/2015
hola, una consulta que me pueden decir sobre las pastillas axis ? son malas, buenas regulares? tengo puesta una super 58 en el puente y una axis ah3 , las dos humbuckers en mi ibanez jet king...cual de esas dos es mejor? es verdad que las ax3 son las genericas de ibanez?
Subir
Google bot
#29 por Google bot el 12/07/2015
#28
Abre otro hilo. Este murió hace dos años y habla de combinaciones.
Subir
Benjamin Leon
#30 por Benjamin Leon el 12/07/2015
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo