Guía colores de cables para pastillas de diferentes marcas

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 10/08/2012
Buenas os dejo una muy útil guía de colores por si quereis sustituir vuestras pastillas ustedes mismos y no sabéis a qué colores corresponde su equivalente de una marca a otra, como sabemos no es igual el cable rojo en una seymour duncan que en una dimarzio, pues eso espero que os ayude.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PickupColorCodeChart-1.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 10/08/2012
:okis: ........Gracias por subirlo!. :ok:
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 10/08/2012
Gracias Maikel. El otro di con esta imagen en google buscando informacion sobre pastillas pero no me paré a observar de que se trataba. Gracias por compartir :okis:
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 10/08/2012
#2 #3 de nada :) además kesselhaus esto te servirá bastante si quieres empezar con esto de la luthiería como decías en tu hilo
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 10/08/2012
#4 totalmente. De hecho entre que ahorro para material y demás estoy pensando en hacerme una guitarra de kit, aunque sea una cutre de Harley Benton, pero para ir empezando a enredar con el tema de cableados y demás...

Edito: y si me hago con una de siete cuerdas que ando tambien en eso igual me toca cambiar pastillas, asi que me apuntaré este hilo para cuando llegue el momento.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 11/08/2012
Muy buen aporte Maikel!! Me ira bien para cuando cambie las pastillas a mi, espero, nueva adquisicion! Gracias
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 11/08/2012
#1
que variedad de marcas.
muy buena maikel :ok: , ooohh te topaste tambien con las tan famosas britanicas bare knuckle.
nunca logre encontrar algo tan completo.
guardare esta imagen por si lo ocupo :palmas2: :palmas2:
Subir
ppablosun
#8 por ppablosun el 13/08/2012
muy util, maikel ya me pasó esa imagen hace tiempo y me sirvió para colocar mi pastilla gibson 500t
Subir
carlitos96
#9 por carlitos96 el 21/09/2013
GRACIAS !!!! ME SALVASTE DE UNA BUENA :)
Subir
Samu Baneado
#10 por Samu el 23/02/2017
Alguien sabe el codigo de colores para las humbuckers de la marca G&B?
Tengo una para el mastil con un cable rojo, uno blanco y otro masa
Subir
maxkblake
#11 por maxkblake el 03/08/2018
#10

necesito saber lo mismo, nadie ???
Subir
Vladcuatro
#12 por Vladcuatro el 24/04/2020
Saludos a todos. Me encanto la informacion sobre los codigos de colores.
Tengo una sola pregunta. Los codigos son iguales en los dos humbuckers, digo en el puente y el cuello? Es decir, literalmente los lados sur y norte estan invertidos en ambos pickups y eso me confunde. Podrian aclararme por favor.

Lo que sucede es lo siguiente, me atrevi a recablear dos humbuckers infiniti1 y 2 de una ibanez gio que contaban con solamente 3 lineas. Pero no estoy seguro si recodifique mal alguno de las dos pastillas. En la foto adjunta pueden ver la guia que segui. Pero al conectar las pastillas segun el diagrama que adjunte tambien, la combinacion suena.... mmm rara.
Estoy sobrepasandome?

Disculpenme estoy aprendiendo algo mas o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo