¿Cables asequibles y decentes para unir pedales?

CREATIVE
#121 por CREATIVE el 28/01/2015
Pues no se pero es alto mcomo se llama pero es algo muy viejo. Mi aitite se dedicaba a arreglar motores electricos y me dejo su soldador de hace 50 años con estaño y pasta de esa. Ahora no es necesaria porque el estaño esta tratado para que agarre ya de por si. Dudo que de problemas, la pasta esa se funde y desaparece, puedes hacer la prueba sin estaño. Hay que echar poca y no dejar residuo nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime PE
#122 por Jaime PE el 28/01/2015
Gracias por vuestros consejos, ya me he decidido completamente por los pancakes, es la mejor opción. Tenia un latiguillo muy antiguo con ese tipo de conectores (de otra marca) y es que no ocupa nada, se aprovecha completamente el espacio, y ya no solo a lo largo de la pedaltrain2, si no también entre fila y fila cabrían algunos otros pedales de forma horizontal.

Metillico, tenía eso pensado hacer. Tengo un cable viejo de 6m que aun funciona pero que no utilizo, lo despedazaré una y otra vez, y a practicar!
Ya contaré que tal me ha ido que creo que es un hilo muy interesante para aquellos que se animen a fabricarse sus propios cables.

saludos!
Subir
Metillico
#123 por Metillico el 28/01/2015
Hoy día, el hilo de estaño suele tener fundente, por lo que no es necesario comprar el flux por separado.
Subir
sunder
#124 por sunder el 01/02/2015
Yo hace tiempo que uso conectores neutrik y cable eminence, mejora brutal, mas barato y con el largo a medida. El dia que neutrik fabrique el mismo conector pero un par de centimetros mas corto, se hinchan...

Saludos.
Subir
Pablo Briz
#125 por Pablo Briz el 01/02/2015
El cable eminence barato?????
No me suena...
Subir
Pablo Briz
#126 por Pablo Briz el 01/02/2015
Al final yo.me decidí por sommer the spirit xxl, conectores neutrik gold, y un neutrik silent para la guitarra. Ah, y para unir pedales, los planos esos de hicon, van genial.
Nos juntamos 12 personas para pedir a thomann, de modo que con más de 100m de cable y porrón de conectores sale por unos 5 € menos por persona... el gasto final fue de 90 €. Y es algo que tiene pinta de durar toda la vida si lo cuidas. .
Subir
sunder
#127 por sunder el 01/02/2015
#125 cable mogami por metros o en su defecto Cordial, me equivoque sorry.

Saludos.
Subir
Skimy
#128 por Skimy el 19/05/2017
#86 Aprovecho que he hecho este gráfico para un compi del foro que me ha preguntado por los Sommer Black Zilk. Por si alguien los pilla para hacerse unos cables a medida, cuidado con el material interno negro que es conductor.
5cee5c1b2d6708e68f2c0f79a6b31-2214360.png
Subir
Metillico
#129 por Metillico el 19/05/2017
Efectivamente.

El doble blindaje es muy efectivo para evitar ruidos o interferencias, pero el cable hay que montarlo adecuadamente, como en el dibujo.

Es algo común en bastantes modelos de cable de Sommer.

El apantallado al carbono nunca debe entrar en contacto con el vivo.

Por eso tiene la sección blanca, para aislarlos.

Si entran en contacto puedes sufrir una bajadas muy grandes de señal, o directamente perderla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo