Pastillas con demasiada ganancia

Consulta
Starivok
#73 por Starivok el 19/01/2024
pinx escribió:
Que intentes justificarte tanto


Yo no intento justificarme, injustifico lo injusto. No soy yo, eres tu, Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Starivok
#74 por Starivok el 19/01/2024
Pinx : Mira sobre el otro tema ya que le sigues dando vueltas.

La respuesta #9 con respecto que la pastilla finalmente es microfónica ( en su estado manipulado) es correcta, y no fue negada por mi ni antes ni después,

Aunque mi esbozo inicial no fue completo, nunca entra en conflicto mi aporte con la respuesta y este apunta hacia la misma idea.

En resumen dije claramente que la batería hace vibrar todo el cuerpo y sus elementos y aunque descarté la parte interna de las pastilla porque el testimonio señala claro que hay cera y no pretendo desdecir al autor de hilo, traté de buscar la microfonia desde otros elementos metálicos vibrantes captados por la pastilla.

Busca alguna parte donde lo que digo entra en conflicto con la respuesta y no la vas a encontrar,
Dime en que concepto estoy equivocado y rebate. No digas cosas como "no has acertado".sin mas, porque no te justificas.
Que yo negué que sea microfónica por concepto de fabricación de origen lo digo y lo recalco, No se vende la guitarra con este lema. aunque pueda serlo por otra razón.
No negué que pudiera quedar así tras manipulación. Lee y verás,
Que se presentó una desafortunada confusión al decir que vibra todo y metí a la madera, lo lamento, aunque es cierto, la madera vibra también y puede ser la pastilla microfónica lo cual son dos conceptos aparte, Por eso me rei en #14 ironizando la relación entre madera y microfonía,

pinx escribió:
#14 Perfecto. Ahora investiga "pastillas microfónicas". También puedes investigar sobre "pastillas sin potear" o "pastillas sin baño de cera" y nos cuelgas los videos que encuentres-


Al responderme indicando que yo investigue las pastillas microfonicas con respecto a lo que dije en #14 no suenas coherente. No me leiste , no me entendiste.
En 14 niego que la microfonia sea lo mismo que la madera con la ironia ( por eso ahi está el emoticón mas grande posible y que se rie a la vez)
y explico además que es la inducción, que esta no es mas que la forma en que se capta el sonido en guitarras elctricas, aclarando posteriormente que la microfonia es solo uno de sus estados cuando fallan los componentes fisicos,( como de si enfermedad se tratase) lo vintage si tu quieres agregar,

Tu intervencion alli parece como cuando a alguien le dicen, ¡no abras la puerta! y el otro responde ¿porque dices que hay que abrir la puerta?, en otra palabras es entender todo al reves y darlo vuelta ya sea para armar jaleo o por falta de atención..

Si no entendías lo que dije en 14 ¿porque no me preguntas antes de asumir algo erróneo?
Porque tienes una predisposición negativa hacia mi desde otros hilos y lo ves todo con un filtro de negatividad,

Lo de la altura de las cuerdas ya dije que fue una confusión porque no advertí que no era una foto real de la guitarra, ahora que si me estas tomando de punto por eso, no me parece bien ya que la documentación de la pregunta es lo que uno tiene para basarse y allí estaba esa foto.

Por otra parte creer que la microfonia se produce por otra razón que no sea por inducción magnética es un error. Independientemente de que no la produzcan las cuerdas. Aun sea que toques el imán con un destornillador o se frote un tornillo o la bobina es inducción magnética la que reacciona.
Si crees lo contrario,... mmm ya te lo he explicado.

Que cada vez que intervengo generas este especie de mal trago , para crear status negativo frente a la visión de quien consulta. lo sigo viendo,

Me parece que esto es lo que vicia todas las cosas. Pensad primero... Si me vas a responder con memes o juicios de sospechas entonces no puedo tomarte en serio.
Subir
Micky Vega mod
#75 por Micky Vega el 19/01/2024
A ver, cierro hilo y comento varias cosas.

1. Para Starivok: cuando respondemos a un compañero en sus dudas, y los demas nos dicen que estamos equivocados, siempre puede ser que se equivoquen ellos, es cierto. Pero aím así, vale la pena revisar lo que nos están diciendo, ya que aquí hay gente que no solo lleva muchos años, sino que además construyen, modifican y entienden los instrumentos. Por lo tanto, por favor, no empecinarse en defender nuestra primera respuesta, no estamos obligados a que sea perfecta.

2. Para los demás: lo de decir que alguien está fingiendo ser otras personas en otras cuentas, no lo hagáis, si lo sospecháis, y se trata de una conducta disruptiva, denunciad a moderación (mediante la herramienta "denuncias") y pruebas que lo demuestren, y nosotros lo revisamos. Pero no lo hagáis publicamente, porque a lo mejor sin saberlo podéis incurrir en calumnia.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas