Buenas, soy nuevo en el foro y quería aclarar una dudilla que tenía con las pastillas de la guitarra. Yo, tengo una charvel desolation dx-1 con pastillas activas emg 81-85, y el caso esque mi música predilecta para tocar, es el hard rock, también me gusta el metal, pero lo que me gusta de verdad es el hard rock, y mucha gente que conozco que lleva más años en el mundo de la música me ha dicho que estas pastillas activas se alejan un poco de lo que yo quiero conseguir, porque se pasan con la distorsion, en fin, que son más para metal, y aquí viene mi duda, ¿ podría cambiar las pastillas de mi charvel de activas a pasivas ? si es así, me podrían decir cual seria la mejor opción de pastillas, me gusta guns n roses, acdc, bon jovi, y que me sirviese un poco para algo de metal como avenged sevenfold por ejemplo. Mi guitarra perdería sonido o algo por el cambio ? esque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para cambiar las pastillas ni si habria repercusiones en mi guitarra o algo.
Y la otra pregunta que tengo, es que yo tengo 2 pedales, el sd-1 overdrive y el mi audio crunch box para distorsion, y me gustaria comprarme un ampli marshall, de unos 700-800 euros (puedo llegar un poco mas) me pueden recomendar uno ?, usaria la distorsion del ampli marshall, o seguiria usando mis pedales ? o usaria solo uno de los para boost ? esque he oido que los marshall combinados con pedales suenan muy bien pero hay que saber que amplis encajan bien con cada pedal, y por otra parte he oido que las distorsiones un buen marshall son más que suficiente para hard-rock e inluso para grupos como a7x o metallica.
Gracias.
Y la otra pregunta que tengo, es que yo tengo 2 pedales, el sd-1 overdrive y el mi audio crunch box para distorsion, y me gustaria comprarme un ampli marshall, de unos 700-800 euros (puedo llegar un poco mas) me pueden recomendar uno ?, usaria la distorsion del ampli marshall, o seguiria usando mis pedales ? o usaria solo uno de los para boost ? esque he oido que los marshall combinados con pedales suenan muy bien pero hay que saber que amplis encajan bien con cada pedal, y por otra parte he oido que las distorsiones un buen marshall son más que suficiente para hard-rock e inluso para grupos como a7x o metallica.
Gracias.

, s, y en cuanto a lo de las pastillas, casi que si, que mejor me quedo con las EMG porque mucha gente dice que si, otra dice que no sirven ... entonces creo que con un buen marshall y unos buenos pedales obtendre una buena distorsion para lo que quiero tocar (si no es asi corregirme)