En mi opinion tienes una guitarra excelente, no se en que estado esten esas pastillas, yo la probaria un tiempo asi antes de pensar en cambiarlas, pero ya son gustos personales, si no se adaptan a tu sonido cambialas, tremendo guitarron tienes, no dice en alguna parte que modelo es???
Responder
Lo que mejor tiene esa guitarra son las pastillas Quad Rail, circuito activo con el pote push-pull para convertirlas en singles. Ni se te ocurra cambiarlas...
Responder
Hola, 1º te felicito por la adquisicion, es una gran guitarra y sus micros son increibles.
La guitarra tiene un muy buen mueble y ecepto que toques en escenarios grandes no cambies los micros. si lo haces te recomiendo DiMarzio: Evolution, Super Distortion, X2N, D Sonic o Seimour Duncan de alta ganancia.
Disfrutala:saludo:
---------------------------------
Ahh perdon la prosedencia es Korea
Responder
gracias le he colocado seymour duncan en puente la dimebucker y en mastil la evolution dimarzio
Responder
Baneado
te felicito gran guitarra por un precio ridiculo, los micros ni se te ocurra cambiarlos son lo mejor que tiene ,ponerles otros no compenza te van a salir mas caros que lo que vale la guitarra.disfrutala.
Responder
Hola.
Excelente guitarra, si no me equivoco es Americana. Esta marca fue muy aclamada en los años 80...... y el gran Van Halen hacía y hace mucho uso de ellas. Si ahora pone Indonesia es relativamente normal por la tendencia de la mayoria de fabricantes (que si MAde in Korea, China, Thailand....)
Lo de cambiar las pastillas es muy relativo, creo que con las originales sonaría fantástica pero desde luego las que has colocado le deben de dar otro "aire", pero como siempre... es cuestión de gustos, estilos y el sonido qeu uno quiere conseguir.
Conclusión nunca te desagas de esta guitarra... y ni mucho menos de las pastillas que has sustituido..... estas guitarras ganan con el tiempo como el vino.
saludos.
Responder