Pastilla para Fender Stratratocaster (Puente/Bridge)

mario1195
#1 por mario1195 el 13/11/2011
Hola Foreros! un placer estar por aqui.. hoy tengo una consulta con la cual espero que me puedan ayudar, resulta que tengo una fender statocaster MIM a la cual le quiero cambiar la pastilla del puente porque no me gusta su sonido ademas se queda corta para las cosas que quiero tocar, quiero que me recomienden una pastilla que se adapte a el tipo de musica que quiero tocar; les dejo unos videos para que vean lo que me gustan y asi me puedan ayudar mejor, me gustaria que se una pastilla humbucker con forma de single para no tener que camiar el pickguard. Gracias de antemano!





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 14/11/2011
lo que necesitas es una hum canceling te recomiendo una dimarzio injector o una norton S
Subir
sammybr
#3 por sammybr el 16/11/2011
Para single con buena distorsión... échale un vistazo a una dimarzio cruiser bridge,es de doble raíl, y las lleva andy timmons, marco sfogli(que casualidad jejeje),...etc,para que te hagas una idea más o menos de como suena,yo le puse una igual a una ibanez que tengo y suena muy bien

saludos!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 17/11/2011
tu pastilla es la DiMarzio Tone Zone S, tiene salida suficiente para llevarse bien con los amplis hi-gain que pones arriba



eso sí, la Super Distortion S se acercara mas al sonido de la les paul de gary moore, pero para estilo shredder/G3, mejor la tone zone
Subir
mario1195
#5 por mario1195 el 18/11/2011
muchas gracias por responder a todos! Creo que voy a ir por la dimarzio tone zone S.. de nuevo muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo